Easel papi' pid='36369' dateline='1479940685 comentó:
Sin animo de crear polémica pero las buenas referencias de esta chica la dan generalmente, usuarios relativamente nuevos, eso me genera cierta desconfianza, además que el sector es bastante pesado, además que la chica se niega a domicilios aun ofreciéndole el triple de lo cobrado, a los que se arriesgan se sugiere precaución
Yo tenía rato que no participaba de este maravilloso foro, sin embargo siempre lo estoy leyendo.
Hace como un mes fui dónde está chica y me fue excelente full conversadora ,la pase bacano, tiene un apartamento full aire y una habitación con espejos hasta bacana.
Te diré que llegue en mi carro con normalidad y la llame desde el Sai de al lado y me dijo que le diera 10 minutos para prepararse, me di cuenta que llego un man a la tienda que esta al lado que me estaba analizando y me cague,después cuando entre dónde ella me preguntó que si el carro blanco era mío y ella no pudo haberlo visto porque lo había dejado en la otra cuadra, me parece a mi que el man la cuida. la espere el tiempo que me dijo y toque la puerta, me abrió la puerta una muchacha bajita delgada pero culoncita carita de arrecha y entré. A mi me gusta hablar con las peladas para agarrar el feeling y esta vieja es fll conversadora, no te apura ni nada, no jode con el tiempo.
Solo quería una chupada al natural para relajarme de la U y que chupada tan brava, esa vieja la chupa tan bien quehasta un corrientazo bacano sentí , la hembra es consentidora, con chupada de huevos y garganta profunda, entrompada y todo.
La vieja sabe lo que hace, no da anal pero lo que hace lo hace excelente , en estos días voy por ese chocho, tiene esa chuchita chiquitica bacana no pude con la tentación y se la chupe también , le olía a sabroso, que mujer para retorcerce
Le digo que yo cometí la imprudencia de ir en mi carro y nada pasó , pero es mejor no tentar la suerte, la próxima voy sin carro con la plata estricta y vestido normal yo nunca había ido por allá y llegue derecho y sin pérdidas. Amigo con respeto le digo quitese el prejuicio que si vale la pena la hembra. no hay nada raro.