Me arriesgué y fui (bueno ya hace rato que lo hice), y ya van dos veces que he ido. La primera vez fue algo extraño, porque era mi primera vez con una pre y por el sitio tenía mis dudas y un poco de temor, pero de igual manera fui. Para que, Itala trata bien, como novio, da besos, da caricias, hace un oral al natural muy placentero y rico para que.. me dieron ganas de hacerle el 69 por unos cuantos minutos, y tiene una chuchita estrechita y sustanciosa (creo q hasta le jalé muy fuerte y ella sintió el dolorcito jaja), luego la pude poner en cuatro durante 15 minutos y me vine

, aunque fue corto el tiempo lo disfruté. Ya para la segunda vez, que fue hace como 3 semanas fui con toda, la puse a cabalgar durante 30 minutos, y para que ella se mete en el cuento, gime muy bien y se moja full rico.
Aqui les dejo la plantilla.
1) Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.57]
5) Cara: bonita
6) Cabello: [negro]
7) Senos: [pequeños, naturales]
8) Cola: [ovalada]
9) Cintura: [curvilinea]
10) Piernas: [un poquito atléticas]
11) Pies: [pequeños y aseados, etc]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
14) Trato al cliente: muy buena
15) Tiempo de experiencia: [ella dice que empezó desde enero de este año: 6 meses]
16) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
17) Calidad del oral / anal: al natural
18) Tarifa: $50.000
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [intermedia]
20) Nivel de privacidad del sitio: [baja, queda en la via principal, y queda al lado de una tienda]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [Barrio la esmeralda]
22) ¿Usted repetiría?: [sí, iré una última vez]
23) ¿Recomendaría el servicio?: si
24) Comentario general: Disculpen por haberme demorado en contar mi experiencia, ya que por la universidad y mi trabajo el tiempo se me acorta full. Fue una muy buena experiencia, y espero ir una tercera y ultima vez. Saludos y felicitaciones por el foro, es de gran ayuda.
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3003043711 -
http://co.mileroticos.com/escorts/sexy-modelo-con-apto-privado/5652968/