Jonatan2022
- ABR 2022
- Reacciones
- 195
Buen día gente del bajo mundo, hoy traigo algo de información con respecto a un grupo o agencia no se bien como funciona, el caso es que aprovechando esta semana que tengo libre decidí tirarme por varias chicas que me han llamado la atención y en este caso fue de una que siempre habia tenido dudas porque se ve menorsita en las fotos, en todo caso ví que también tenía un anuncio similar al de muchas las cuales han Sido criticadas por prestar un mal servicio pero me gano la curiosidad y sin nada más que hacer la solicité y me dijeron que bien y que tenía que consignar 20mil a nequi para el transporte jum ahí me las olí pero igual los mandé y lo típico, llegar al motel enviar número de habitación, me acomodé lo mandé y empezó el show de no la recojen porque no tienen nequi los taxistas y que si la puedo esperar afuera pa pagarle el transporte cuando llegue a según pa no quedar mal, por seguridad no salgo de la habitación así que dije que no podía, paso una hora y me llamo el man que no podía llegar la pelada y que luego me regresaban la plata cuando tenga internet ajaja (cómo iba a pagar entonces el taxi?) Ajajaj en fin le escribí a otra pa no perder la noche y fin.
Se que algunos han publicado reseñas de algunas de ellas no sé si les llegaron o salieron con raras pero confirmado que me faltoniaron.
No me molesta que no llegarán porque me las olí desde el comienzo.
Dejo el enlace por si alguien quiere agregar algo
co.mileroticos.com
Se que algunos han publicado reseñas de algunas de ellas no sé si les llegaron o salieron con raras pero confirmado que me faltoniaron.
No me molesta que no llegarán porque me las olí desde el comienzo.
Dejo el enlace por si alguien quiere agregar algo
HOLA MI AMOR SOY ISABELLA UNA FLACA DISpUESTA A COMPLACERTE (23324060) - Mileróticos
hola mi rey me llamo isabella de 19 anitos soy una chica descomplicada alegre y muy parchada mis servicios son muy completos y te aseguro satisfacion (23324060)