Juan40
RECONOCIDO
Amigos del Foro, espero que estén muy bien, la semana pasada estuve de visita en Mariangel Spa, y me llegue una agradable sorpresa... En primera instancia el sitio me pareció muy bien, buena ambientación en la sala de espera, aire, TV y cómoda estancia... . La atención de un muchacho muy cordial y discreto.. Luego arriba en la habitación, muy bien ordenada, buen aire y con una decoración sencilla pero de buen gusto... Y lo principal... Las chicas.. Me llevaron a 2 chicas con ropas muy exitantes... Las demás estaban ocupadas.. Una morena caderona e Isabella.. Esta última me dejo sin aliento cuando la vi.. Que muñeca.. Delgada, tez blanca y de un cuerpo armonioso, cara de prepago (+18) perversa, labios y dientes hermosos.....Que ni hablar... Con varios tatuajes en su cuerpo.. Muy atenta y cordial, se nota que está nueva en este asunto... La chica se mete en el cuento.. Se deja acariciar y besar y también consentir... La pasamos muy rico.. Lastima no tenía tanto tiempo.. Quede en volver... Super el sitio y las Chicas... Me Gustó... Mañana realizó la calificación oficial...Ahhh... Olvidaba el excelente detalle de regalo de despedida de una boleta de una rifa de una botella Old Parr y 2 nenas... Están batiendo de hit con esto... Super..