- Teléfono Celular
- 3233905896
Buenas colegas ingenieros puteriles
Esta chica la seguía como 3 semanas pero no se daba ,, hasta q cambio de lugar y se fue a engativa responde rápido trabaja con agencia iba ir al sitio pero cuando llegue no me gusto y pedí un domicilio ay en las ferias q es cerca pensé q no llegaba pero lo hizo.....
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: isabella
- Color de piel: [Blanca,
- Estatura: [Aproximadamente 1.65
- Cara: [Bonita,
- Senos: Naturales y ricos
- Cola: Natural en tanga se ve deli pero tiene mucho acne en las nalgas paila
- ¿Es como las fotos?: [Si, obviamente la cintura no es un poco más rellena
- Calificación del Fisico: 7
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: [Aseada,
- ¿Da besos?: sólo picos suaves
- Condición del Oral: [Preservativo, bueno al frente del espejo se veía bueno
- Calidad del oral: [Bueno,
- ¿Ofrece Anal?: npi
- Calidad del Anal: npi
- Calificación del Servicio: 7
Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: , 1 Hora
- Tarifa: 220 mil pesos/hora
- En dónde fue el servicio: [Hotel, pelícanos las ferias
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: [Bueno,
- Calificación Final: 7
- Comentario general:
Esta nena me gusto mucho la seguí como 3 semanas fui a su sitio pero es una casa q da la impresión aquí no salgo vivo y pues llevaba como sugestión pero tenia ganas de comerme esta prepago (+18)...pregunte si cambiábamos a domicilio respondió su agencia q si
Fui al motel envié información para q llegara me bañe y llego la prepago (+18) muy parecida a las fotos menos la cintura...vestía como chica de universidad se veia rica....Siguio hablamos le pague el servicio más taxis y tomamos algo entramos en confianza pero ella es medio tímida pero eso la hace ver linda y es tierna toma la iniciativa y la empece a tocar aquí y allá...le baje su pantalón un culo ricoen tanga deli pero tiene mucho acne en sus nalgas pero nada grave no traía brasier le quite su camisa y chupe tetas ay ella se soltó...me empezó a tocar y dar picos simples ya desnudos me puse de pie al frente del espejo y q vista agachada haciéndome oral lo hace bien ....luego de un rato termino la cogi en misionero y dele es estrechita rico luego ella se subió y cabalgo un rato..de frente,,hicimos cucharita ,,,helicoptero y me vine...me demore así 1fue un polvos mientras se cambiaba la moneoseaba más se dejo termino y chao
Es una experiencia grata por ser venezolana y su fama ...talvez de repetir quizas....
Saludos
Contactos
- Teléfono:3233905896
- Link web de contacto
Esta chica la seguía como 3 semanas pero no se daba ,, hasta q cambio de lugar y se fue a engativa responde rápido trabaja con agencia iba ir al sitio pero cuando llegue no me gusto y pedí un domicilio ay en las ferias q es cerca pensé q no llegaba pero lo hizo.....
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: isabella
- Color de piel: [Blanca,
- Estatura: [Aproximadamente 1.65
- Cara: [Bonita,
- Senos: Naturales y ricos
- Cola: Natural en tanga se ve deli pero tiene mucho acne en las nalgas paila
- ¿Es como las fotos?: [Si, obviamente la cintura no es un poco más rellena
- Calificación del Fisico: 7
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: [Aseada,
- ¿Da besos?: sólo picos suaves
- Condición del Oral: [Preservativo, bueno al frente del espejo se veía bueno
- Calidad del oral: [Bueno,
- ¿Ofrece Anal?: npi
- Calidad del Anal: npi
- Calificación del Servicio: 7
Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: , 1 Hora
- Tarifa: 220 mil pesos/hora
- En dónde fue el servicio: [Hotel, pelícanos las ferias
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: [Bueno,
- Calificación Final: 7
- Comentario general:
Esta nena me gusto mucho la seguí como 3 semanas fui a su sitio pero es una casa q da la impresión aquí no salgo vivo y pues llevaba como sugestión pero tenia ganas de comerme esta prepago (+18)...pregunte si cambiábamos a domicilio respondió su agencia q si
Fui al motel envié información para q llegara me bañe y llego la prepago (+18) muy parecida a las fotos menos la cintura...vestía como chica de universidad se veia rica....Siguio hablamos le pague el servicio más taxis y tomamos algo entramos en confianza pero ella es medio tímida pero eso la hace ver linda y es tierna toma la iniciativa y la empece a tocar aquí y allá...le baje su pantalón un culo ricoen tanga deli pero tiene mucho acne en sus nalgas pero nada grave no traía brasier le quite su camisa y chupe tetas ay ella se soltó...me empezó a tocar y dar picos simples ya desnudos me puse de pie al frente del espejo y q vista agachada haciéndome oral lo hace bien ....luego de un rato termino la cogi en misionero y dele es estrechita rico luego ella se subió y cabalgo un rato..de frente,,hicimos cucharita ,,,helicoptero y me vine...me demore así 1fue un polvos mientras se cambiaba la moneoseaba más se dejo termino y chao
Es una experiencia grata por ser venezolana y su fama ...talvez de repetir quizas....
Saludos
Contactos
- Teléfono:3233905896
- Link web de contacto