Isabela ramirez palmira

lucianoluciano

DIC 2017
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Señores alguien sabe Si ma nena isabela ramirez de palmira que tiene como mil Instagram sale? Alguien la ha probado. Uno de sus Instagram es @isabela_ramirez1555.

Les agradezco el dato o el
Comentario.

No sale, no sale, por esa hembra han preguntado mil veces y seguramente se lo soltara a alguien, pero no sale, usen el jodido buscador, esta ahi arribita.

Parcero hace mas de año y medio, tal vez dos... Habias podido concretar algo, tengo un primo que me dio el dato de ellas dos, para ese entonces Isabella y valery no eran muy conocidas que se diga, ellas si salian. Lo sé, porque ellas salieron con el amigo de mi primo por plata.
Lastima que ahora no creo que lo hagan o quien sabe.

Estoy seguro que debe salir, todo está en una buena $ propuesta y sede,esperemos poder conseguir el flecho

Como escribí aquí, ella y la amiga se dedican a crear cuentas en las redes y subir fotos para obtener seguidores para luego vender la cuenta. Una cuenta con cientos de miles de seguidores genuinos se puede vender por miles de dólares.

No recordaba este post, quien diria que las fotos filtradas ese mismo 2020 por un ñero con que andaba serian el empujon para que se revelara con contenido en onlyfans, probablemente aún salga por plata pero con lo cotizada que está solo lo hará con politicos o narcos jajajaja.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.