Victor
hay gustos , yo creo que hay puteros que pagan hasta por solo hablar y hay un monton, tambien hay varios que quieren pagar por la pelicula completa, buen trato y compañia por el tiempo que se paga, otros pues solo quieren detonar las putas sin que hablen, de todo hay. Se que el dato servira para bastantes manes del foro, que buscan un buen trato en todos los detalles, hay mucha gente que paga por eso no crea.De verdad estos comentarios parecen de cristal, que porque no le dijo adios, o besito en la mejilla, o porque no me espero a que saliera conmigo de la habitación?
Uno va a un servicio es para tener el mejor sexo que sea amable en el servicio, buenas poses un buen oral y ya cuando termina un gracias y ya suficiente no necesito meloseria fingida, porque esto es un trabajo y el servicio es que me haga venir de la mejor manera; si me da un beso de adios, o se quiere quedar hablando pues bienvenida su compañia, pero si no quiere porque está cansada o tiene otro servicio que se vaya de una, ya cumplió con darme placer, y si se va de una para mi mejor me puedo bañar tranquilamente y cambiarme tranquilo en la habitación.
Ya la confianza de estar varias veces con ella hace que se quede con uno hablar un ratico y es porque ella lo desea, porque hay empatia entre los dos.