INVITACIÓN SARITA BOGOTA

BOY-

RECONOCIDO
Registro
ABR 2017
Reacciones
5
Sede
Amazonas
Bueno amigos es más que claro que el foro de Bogotá es malo, muy pocas experiencias muy pocos foreros pero si miles de chicas por conocer, esta vez vengo con la intención de hacer crecer el foro Bogotá y la mejor forma es invitando las mejores prepagos (+18) a nuestra ciudad, esta vez les traigo una Diosa, una prepago (+18) deliciosa que espero poder conocer este año y que mejor que invitándola una gira a nuestra ciudad

SARA 

https://doncolombia.com/foro/t-resena-sarita-buenas-tetas-y-culo

https://doncolombia.com/foro/t-scort-invitada-recomendada-sarita-de-bucaramanga-3156386860

https://doncolombia.com/foro/t-sarita-anal-videos

Dejo su número para que le hagan la invitación, 315-6386860

SARITA si lees esto quiero que sepas que una parte de mi te ama, este año nos veremos si o si. ???

Hola amores buenos días revivo el tema para confirmar mi visita a la capital.. 

A partir del próximo lunes estaré de visita en Bogotá, les quedo debiendo la. Direccion de donde estaré ubicada espero sus llamadas 

Cambie de número 3216082210 

Besos

Archivos Adjuntos

• PhotoGrid_1552324806322.jpg
    PhotoGrid_1552324806322.jpg
    614,6 KB · Vistas: 1.089
Mucho Bucaro migrando a la Capital como q la cosa anda mal en Bucaramanga; Bienvenida a la nevera Sarita aca en Bogota son bienvenidas todas no hay xenofibia ni regionalismo como en Bucaramanga ; Bienvenida a la tierra de las oportunidades ojala te quedes bastante y se vengan todas de ese moridero.

5 dias?? Hermosa te va encantar Bogota ; ojala se vengan todas aca las esperamos con los brazos abiertos

Amores buenos días, ya estoy en la. Ciudad, espero sus llamadas

3216082210

Hola Sarita, ojalá algún día vengas a Cúcuta, necesitamos mujeres como tú en la cuidad, ojalá vengas ? Saludos

Bueno si las cosas se nos dieron ya estamos en contacto con Sarita, mañana es el encuentro ❤️
Vamos con toda!

Bueno que pena la demora pero había estado un poco ocupado
Todo empezó con una invitación al azar sin saber si se daría, pero bueno el destino nos junto en la fría Bogotá y si que valio la espera, casi no me gusta elogiar los encuentros con las chicas pero esta prepago (+18) superó la expectativa, físicamente puede ser una ruleta rusa para muchos para mi era la perfecta combinación entre la excitacion y unas curvas brutales! Por Dios que mujer para tener tanta curva!!!

[font=Montserrat, sans-serif]-- Atributos Físicos y Generales[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Independiente[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]2) Edad: 25[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]3) Color de piel:Blanca[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]4) Estatura: Alta, no es ninguna Sarita chiquita[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]5) Cara: Bonita, linda mirada [/font]
[font=Montserrat, sans-serif]6) Senos: para ser naturales bien, y más que los decora con tatuajes jajaja [/font]
[font=Montserrat, sans-serif]7) Cola: XXX Literal el mejor culo que he tenido[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]8) Ojos: Cafés muy lindos[/font]

[font=Montserrat, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]9) Aseo: Bien[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]10) Tatuajes o cicatrices: Varios y espero que se siga tatuado, la quiero llena de tinta [/font]
[font=Montserrat, sans-serif]11) ¿Da besos?: Si[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]12) Calidad del oral / anal: Bueno[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]13) Tarifa: Preguntele[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]----- [/font]
[font=Montserrat, sans-serif]14) [/font]
[font=Montserrat, sans-serif]18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Viva Santander!!! 
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: [font=Montserrat, sans-serif]321-6082210[/font]
[/font]

[font=Montserrat, sans-serif][font=Montserrat, sans-serif]Sarita si lees esto, TE AMO jajajaja no enserio más allá del sexo y toda esta cuestión de foros, prepagos y puteros espero que te valla muy bien y cumplas tus sueños, eres una gran mujer, lo mereces todo [/font][/font]
[font=Montserrat, sans-serif][font=Montserrat, sans-serif]Ya nos veremos en tierras más calientes jajaja lo sé, Este frío te jodio! [/font][/font]

[quote="Sarita0909" pid='118546' dateline='1552485937']
bb donde estas? cual es tu nuevo numero? cuando vuelves a bucaramanga.
[/quote]

"Bueno amigos es más que claro que el foro de Bogotá es malo, muy pocas experiencias muy pocos foreros pero si miles de chicas por conocer, esta vez vengo con la intención de hacer crecer el foro Bogotá". 

En verdad me alegró el dia Boy con su comentario. El foro de Bogotá no es que sea malo, los mismos puteros volvieron la sala de Bogotá una sala de preguntas, recomendaciones, "alguien la conoce", "alguien ha estado con ella" etc etc y no hacen reseñas por que se van por la via fácil... " eso dejemos que otro putero la recomiende y de una, la contratamos". 

Y pues ese cuento que la tal Sarita venga a Bogotá a rebuscarse el dinero es porque ya tiene las mismas mañas de las venecas: buena fama, mal polvo. Aqui en este Foro ya tuvimos el fiasco de la tal Maria Pecados, que resultó tan falsa, que nadie de la Sala de Bogotá le hizo reseña a pesar de todo lo que jodió para que la contrataran. Y sin embargo se cree una diva.

A ver cuando los foristas dejen de andar promocionando putas o amiguitas varadas de dinero para que las contraten los demas, ese dia el Foro vuelve a tener acogida. Mientras tanto actitudes como la suya le hacen perder credibilidad al Foro y al sexo pago. 

Felices Polvos

[quote="Barbatos" pid='131877' dateline='1562247236']
"Bueno amigos es más que claro que el foro de Bogotá es malo, muy pocas experiencias muy pocos foreros pero si miles de chicas por conocer, esta vez vengo con la intención de hacer crecer el foro Bogotá". 

En verdad me alegró el dia Boy con su comentario. El foro de Bogotá no es que sea malo, los mismos puteros volvieron la sala de Bogotá una sala de preguntas, recomendaciones, "alguien la conoce", "alguien ha estado con ella" etc etc y no hacen reseñas por que se van por la via fácil... " eso dejemos que otro putero la recomiende y de una, la contratamos". 

Y pues ese cuento que la tal Sarita venga a Bogotá a rebuscarse el dinero es porque ya tiene las mismas mañas de las venecas: buena fama, mal polvo. Aqui en este Foro ya tuvimos el fiasco de la tal Maria Pecados, que resultó tan falsa, que nadie de la Sala de Bogotá le hizo reseña a pesar de todo lo que jodió para que la contrataran. Y sin embargo se cree una diva.

A ver cuando los foristas dejen de andar promocionando putas o amiguitas varadas de dinero para que las contraten los demas, ese dia el Foro vuelve a tener acogida. Mientras tanto actitudes como la suya le hacen perder credibilidad al Foro y al sexo pago. 

Felices Polvos
[/quote]

Bro eso mismo iba a escribir acabo de entrar al tema de Bogotá y me encuentro con 4 nuevos perfiles, uno preguntando por una chica y los otros 3 dando "buenas reseñas", y lo peor es que hay gente que cae
Ojalá lleguen usuarios con buenos aportes, miren lo que paso con sarita en ese momento era la mejor prepago del foro y siempre se la pasaba en otras ciudades, fue un milagro que allá venido a Bogotá, y así hay muchas las mejores trabajan en Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Medellín hay que atraerlas, que vengan también a nuestra Bogotá

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

MEJORES SITIOS DEL CENTRO DE BOGOTA

Recomendaciones