Invitación gang bang (año 2015)

mariangel spa

NOV 2015
Reacciones
0
Sede
barranquilla
Hola a todos mucho gusto les escribo invitándolos a un gang bang que realizare el 20 de noviembre a las 8 pm  en mi sede de mariangel spa donde mis amigas estarán dispuestas a complacerlos el cover es de 80 mil pesos en preventa hasta el 17 de noviembre este te da derecho a 2 ligth y sexo ilimitado con mis amigas las boletas ya están a la venta en la sede los cupos son limitados los que quieran más información pueden escribir o llamar al 3046612555 gracias por la atención prestada

Todas las chicas disponibles en el spa están dispuestas para la fiesta dependiendo la cantidad de hombres 

Ya las boletas las pueden comprar en la sede 

ese es uno de los spa que me falta por conocer, por la hora y el día esta difícil la volada.... aunque suena interesante.

algunas foticos de la chicas seria bueno, si me gusta me apunto al evento.

En el spa tengo 10 chicas disponibles dependiendo la cantidad de hombres puedo conseguir más chicas los que han conocido las instalaciones pueden dar referencia de la sede y las chicas las pueden ver en www.mariangelvip.ucoz.es 

Ese dia del evento con cuantas chicas se puede tener sex q cupo limitado abra nombres de chicas q estarán ojalá paola este es muy buenaa si ella va viy pa esa viejo castor pongale sazón batería regaetoon q lo de más lo ponemos nosotros jsjja vamos todos mis compañeros foristas., Dniéster zidane y tdos vamos pa esa eso si vamos q nos garantisen cupo limitado y buena cantidad d chicas y precios especiales si nos antojamos más 

Buenas tardes amigo si ustedes me garantizan 15 cupos les tengo 8 chicas disponibles incluida Paola les dejó mi whatsap para que me contacten y la hagamos con el combo de ustedes privado el evento 3046612555

Buenas tardes les recuerdo la invitación a la fiesta hoy en mariagel spa una duda no se como subir las fotos de las chicas en el anunció si alguien sabe le agradezco 

mariangel spa' pid='13851' dateline='1448039741 comentó:
Buenas tardes les recuerdo la invitación a la fiesta hoy en mariagel spa una duda no se como subir las fotos de las chicas en el anunció si alguien sabe le agradezco

Aquí le dejo el tutorial ;)

Ahí están  las fotos ya hoy el cover es de 100 mil pesos los que al comprar la entrada digan que vieron la publicación en doncolombia recibirán descuento de 20 mil pesos 

mariangel spa' pid='13857' dateline='1448045144 comentó:
Ahí están  las fotos ya hoy el cover es de 100 mil pesos los que al comprar la entrada digan que vieron la publicación en doncolombia recibirán descuento de 20 mil pesos 

Archivos Adjuntos

• PhotoGrid_1431039800128.jpg
    PhotoGrid_1431039800128.jpg
    402,8 KB · Vistas: 344
mariangel spa buenas noches,
Como recomendación te digo que esas fotos no es que enganchen mucho a la gente, aunque no faltará quien diga que si se entusiasmó por las fotos. La próxima vez que vayas a hacer un anuncio de algún evento por favor hacerlo por el privado, de lo contrario se tomará como autopromoción, tal como se lo advertí al usuario que usa la cuenta Blacky y nos veremos en la obligación de banearte la cuenta.
Espero que el evento haya salido bien. Saludos.

Hola compañeros,  que tal les pareció el evento,  comenten a ver que tal salio. 

Saludos compa cuando vuelvas a hacer un evento de estos avísame por interno..

Nojoda, yo pensaba que el evento era reciente hasta que vi la fecha ... nojoda KIANO te sobraste rescatando un muerto ... jejejeje.

Ya había estaba emocionado y que para noviembre. Está vaina tiene 5 años

[quote="yagami" pid='206995' dateline='1603079325']
Ya había estaba emocionado y que para noviembre. Está vaina tiene 5 años
[/quote]

HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH, asi me paso a mi me emocione y todo, pero esta buena esa idea un tipoi 8pm hasta las 4am

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.