Investigación de aparente menor

Franciscosup

OCT 2019
Reacciones
105
Sede
Bolívar
Buenos dias muchachos. El año pasado se hablo de una prepago (+18) que se llama xxxx que aparentemente era menor de edad y al final se le perdió el rastro me tome el trabajo buscarlaben redes y se veía bien linda total hice la investigación y conseguí un número con otra pre. Cada pre que cataba le preguntaba si la conocía hasta que una resultó ser su amiga.
 en fin. Hay va la plantilla

Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 18 recién cumplidos  aunque parece como de 16
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: le pongo como 172 Aprox
5) Cara, simpatica
6) Cabello: colores 
7) Senos: pequeñitos tipo lolita
8) Cola : rica paradita
9) Cintura: delgada

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo:, se baña antes y después service
13) Tatuajes o cicatrices: si tatuajes
14) Trato al cliente: normal
16) ¿Da besos? Si
17) Calidad del oral / anal: , un oral a pelo muy rico
18) Tarifa: 150 la hora 2 polvos
Otros Atributos
19) Calidad del local: motel
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: la recojo blaz delezo
22) ¿Usted repetiría?: no, nunca repito con putas
23) ¿Recomendaría el servicio?: si un polvo bueno, para el que quiere probar una 
24) telefono: ojo no responde sin no estas referenciado (digale que es amigo francisco perez de bogota )
25) Calificación final: 7 de 10

L

Si no estoy mal está estaba por 8O k. Ahora se subió a 150? Bueno. Lo importante es que valió la pena. Elegante por la reseña ya es marca Francisco up

[align=justify]Chévere x fin una reseña que destaca y algo de nuevo material. Buen trabajo de investigación y pesquisas hasta dar con la susodicha que en verdad no se le ve por ningún lado en páginas de sexo-anuncios. Una reseña completa. Excelente aporte.[/align]

Acaban de azarar feo a la muchacha. A partir de ahora los contactos exclusivos de las que no publican solo por interno.. por que me llamo molesta las bombardearon mucho en la mañana.

[quote="Franciscosup" pid='215824' dateline='1606752948']
Acaban de azarar feo a la muchacha. A partir de ahora los contactos exclusivos de las que no publican solo por interno.. por que me llamo molesta las bombardearon mucho en la mañana.
[/quote]

. Si la nena vive de esto y se va a  dedicar a prepaguear, que atienda el negocio. Si se va a molestar porque le hicieron una reseña y la llaman a servicios, antes debe ser agradecida con usted. Y mas en estos tiempos de pandemia, donde para contratar prepa toca con lupa.

[/quote]

Veo que es una conducta muy frecuente en el foro amigos , creo que debemos ser muy discretos en estos temas

[quote="ivan duque" pid='215844' dateline='1606756465']
[/quote]

Va a tocar, lo mismo paso con Barbara y ahora no me contesta ni a mí.

Iba a hacer una reseña nueva, pero tocará pedir autorización para que valga la pena la reseña 
[/quote]

[quote="Barbatos" pid='215828' dateline='1606753693']
[/quote]

. Si la nena vive de esto y se va a  dedicar a prepaguear, que atienda el negocio. Si se va a molestar porque le hicieron una reseña y la llaman a servicios, antes debe ser agradecida con usted. Y mas en estos tiempos de pandemia, donde para contratar prepa toca con lupa.
[/quote]

Es que no todas se dedican a prepaguear por eso es que se pide discreción, sobretodo con las chicas que no publican.

[/quote]

Tu mismo la azaraste al publicar su numero. Que esperabas? Imagina todos los que le escribieron al tiempo y sin su permiso. Como no se va a molestar, la nena seguro trabaja caleto

Si ella autorizó que dieran el número y publicaran una foto,no entiendo porque se molesta, al contrario, debe estar agradecida, le llueve la chamba

[quote="JUAN MANUEL SOY YO" pid='215932' dateline='1606776035']
Si ella autorizó que dieran el número y publicaran una foto,no entiendo porque se molesta, al contrario, debe estar agradecida, le llueve la chamba
[/quote]

Es correcto, asi es, y les voy a decir sin tapujos quien tiene la culpa: es de ustedes mismos, los usuarios del Foro, que se la pasan haciendo reseñas de "amiguitas" para promocionar, y despues salen con  cara de pocos amigos a reclamarle a los demas puteros que para que la llaman, que la nena se molesto, etc etc. Les voy a dar la solucion: si no quieren que les llamen a sus amiguitas, entonces guardense la reseña y punto.

Y con mucha pena con el putero que hizo la reseña: No conozco la primera puta que se enoje porque le llueve trabajo. Si esta nena se las va a tirar de fina porque la estan llamando entonces para que autorizo dar el numero celular? Debio quedarse callada y seguir trabajando caleto.

Una pregunta para todos: de cuando aca ustedes como puteros le tienen que pedir autorizacion a la prepago para hacer una reseña? Ya se les olvido que ustedes son los que pagan por un servicio y ponen las condiciones? Porque eso es lo que se deduce del relato de Franciscosup. Lo atendieron muy bien, contento vino, hizo la reseña, boleteo a la nena y despues sale a decir que la "azarararon" cuando el primero que la expuso en publico fue el mismo.

Entonces  estimados puteros un consejo gratis: hagan reseñas de chicas profesionales en el tema y no se compliquen con nenas de barrio que son un problema, que no publican y que se les va a convertir en un dolor de cabeza, empezando por el putero que hizo la reseña divulgando el numero personal de la chica.

Totalmente de acuerdo con el Sr. Moderador

Al camarada de la reseña si el después de hacer todo ese trabajo de inteligencia le dio frutos y logró su objetivo y quería seguir catando a la hembra de forma discreta se hubiera guardado el número...  ya después que le hubiera perdido el gusto si ella lo autorizaba si haga su relato, foto y todo lo que quiera así que hermano usted mismo se daño la tavuel. 
[quote="Barbatos" pid='215946' dateline='1606780402']
[/quote]

Es correcto, asi es, y les voy a decir sin tapujos quien tiene la culpa: es de ustedes mismos, los usuarios del Foro, que se la pasan haciendo reseñas de "amiguitas" para promocionar, y despues salen con  cara de pocos amigos a reclamarle a los demas puteros que para que la llaman, que la nena se molesto, etc etc. Les voy a dar la solucion: si no quieren que les llamen a sus amiguitas, entonces guardense la reseña y punto.

Y con mucha pena con el putero que hizo la reseña: No conozco la primera puta que se enoje porque le llueve trabajo. Si esta nena se las va a tirar de fina porque la estan llamando entonces para que autorizo dar el numero celular? Debio quedarse callada y seguir trabajando caleto.

Una pregunta para todos: de cuando aca ustedes como puteros le tienen que pedir autorizacion a la prepago para hacer una reseña? Ya se les olvido que ustedes son los que pagan por un servicio y ponen las condiciones? Porque eso es lo que se deduce del relato de Franciscosup. Lo atendieron muy bien, contento vino, hizo la reseña, boleteo a la nena y despues sale a decir que la "azarararon" cuando el primero que la expuso en publico fue el mismo.

Entonces  estimados puteros un consejo gratis: hagan reseñas de chicas profesionales en el tema y no se compliquen con nenas de barrio que son un problema, que no publican y que se les va a convertir en un dolor de cabeza, empezando por el putero que hizo la reseña divulgando el numero personal de la chica.
[/quote]

[quote="JurguenK" pid='215952' dateline='1606784705']
A ver señores aclarando dudas. 
no se me daño ninguna vuelta por yo no repito.
2 la vieja se molesto por que recibió  muchos mensajes enseguida y me dijo que a cuantos le di su número y pues obvio no le dije que le hice una reseña y luego vio la reseña y me trato de mar*** para arriba y me pidió que la quitara.   me había autrizado para referencias y dar el número. pero acá eso debe ser manejado en privado por que esta vaina es abieeta deberia ser cerrado a los dones nada mas
[/quote]

Eso es cierto mi vale, yo siempre manejo ek contacto de las chicas por privados, en casos como el suyo, si puede me manda el contacto de la chica, y cuadramos como puedo generar lq confianza con ella

[quote="Barbatos" pid='215946' dateline='1606780402']
[/quote]

[/quote]

Eso es, las cosas como son

Totalmente de acuerdo. Hay quienes catamos y por cuestiones de preservar a veces la identidad omitimos hacer reseñas y dar datos.  Como en otras ocaciones cuando las prepagos son de paginas u otros foros pues se publica. El consejo es ese, si su amiguita o su puta íntima es exclusiva de casa o pide discreción no publique y listo. Simple. Si quiere más clientela y darse a conocer de los datos sin mente.

[quote="Franciscosup" pid='215998' dateline='1606793723']
[quote="JurguenK" pid='215952' dateline='1606784705']
A ver señores aclarando dudas. 
no se me daño ninguna vuelta por yo no repito.
2 la vieja se molesto por que recibió  muchos mensajes enseguida y me dijo que a cuantos le di su número y pues obvio no le dije que le hice una reseña y luego vio la reseña y me trato de mar*** para arriba y me pidió que la quitara.   me había autrizado para referencias y dar el número. pero acá eso debe ser manejado en privado por que esta vaina es abieeta deberia ser cerrado a los dones nada mas
[/quote]
[/quote]

A quien engaña viejo? Ese cuento que "no repito" entre los puteros es el mismo cuento de las putas: "me voy a retirar", y siempre repiten y vuelven. Usted fue el de la monumental cagada al violar la confianza que le dio la puta porque solo estaba autorizado para rotar su numero entre los contactos suyos y termino echandola al agua, entre otras cosas, tambien violando una normatividad del Foro que prohibe dar a conocer datos personales de las chicas, y eso fue lo que usted hizo.

Ahora que la vieja lo tratara de "mar***" ya da indicios que la  meretriz  no es cualquier pera en dulce y es una buena muestra de la falta de modales de la susodicha. Dudo mucho que usted no quisiera repetir con la vieja y menos despues de la reseña tan espectacular donde da a entender que descubrio lo que llamamos entre puteros "un tesoro escondido". Ahora sucede que la nena le corto los servicios y usted nos viene a echar el cuento que "no repite". Y el "tesoro escondido" se le volvio una "mi*** evidente".

Con respecto a que el Foro debe ser solo para ciertos "dones", dejeme decirle que por las caracteristicas del Foro y el hecho de ser un medio abierto donde se genera la libre participacion de todos y cada uno de los usuarios, es imposible hacerlo. Si dejamos que los "dones" opinen exclusivamente en el Foro nos impondrian a sus protegidas para catarlas y no admitirian una reseña en contra, algo que es de practica comun entre las agencias de prepagos. Le aconsejo que si tiene "queridas" o "tesoros escondidos" catelos para usted mismo, ahorrese la reseña, la vaciada de la puta de turno, y cuando se mame de la nena, ahi si expongala al publico.

Hay una lección aprendida y es que no todas las putas aunque se exhiban y todos sepan que son puras no les gusta aparecer por aca. Y lo otro nunca quise decir que fuera para algunos dones. Solo que las reseñas fueran para dones registrados. Por lo demás ya paso. Y fue bueno hasta pena me dio con muchacha por que la ola de llamadas y mensajes es brutal. Hasta que un mk le dijo que el teléfono lo saco de este foro. En fin lección aprendida este foro sirve mucho pero hay que tener cuidado en ciertas circunstancias. Felices polvos

Yo casi nunca cato por las páginas, siempre ando en busca de chicas de barrio, y he estado con algunas, ellas trabajan caleto y no me dan autorización para publicar, así que no me complico la vida haciendo cosas que traerán problemas.

Por eso es que a veces ni dan ganas de poner reseñas en este foro. A los que no repiten con putas les vale tres tiras de m*nda lo que pase con la chica despues del polvo y de publicada la reseña pero a los que a veces repetimos con las que nos gusto se escaman de tanto maric*n jodiendole al telefono sin concretar nada tanto asi que despues ni les contestan a uno. Ya me ha pasado varias veces.

[/quote]

Amigo buenas noches, como hago para contactarla. Me interesa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.