Yo me apunto, y yo tengo bastante peladas el chiste es armar el plan y saber bien que van y que vamos a proponerle a las nenas! por que eso de decir y luego no salir con nada muy bravo, yo conozco un par de webcamers y un par de manjarsitos que no tiran tan duro! pero el hecho es saber cuanto ay de presupuesto cuantos somos, y que quiere cada uno, por que crean que una vieja dejarse meter mano por varios manes a la vez no creo a menos de que el billete sea re aspero, o si no es un gurre pues!
Yo de presupuesto dependiendo del parche que armen....
Lo que dijo castigador es la mas pensada y la mas realista al final del caso!
Dependiendo del parche y del presupuesto se eligen las nenas, pero esos que dicen 100 si están es canaliando literalmente pues! con todo el respeto! por lo menos 250 creo yooooo por persona, asi que dependiendo de eso digan.
tipo estadia: A, B o C
Tipo : Medio por que tampoco gurriar tampoco.
Y lo de las camaras, que sea el man que quiere que se grabe el solito con las nenas, eso de terminar grabados todos PUEDE TRAER LIOS LEGALES Y ESO ES CALENTURA, POR QUE DESPUES NO FALTA el que se calento y arma pelea. Es mi recomendacion.
Yo de presupuesto dependiendo del parche que armen....
Lo que dijo castigador es la mas pensada y la mas realista al final del caso!
Dependiendo del parche y del presupuesto se eligen las nenas, pero esos que dicen 100 si están es canaliando literalmente pues! con todo el respeto! por lo menos 250 creo yooooo por persona, asi que dependiendo de eso digan.
CASTIGADOR' pid='42743' dateline='1487972976 comentó:les tengo una propuesta ya que este tema lo pense hace algun tiempo; a ver si los que quisieramos ir le ayudamos a nuestro amigo que puede hacer las averiguaciones,
tipo estadia:
A= PASADIA (DURANTE TODO EL DIA finca/apartamento)
B=QUEDADA(EMPEZAR TARDENOCHE HASTA EL OTRO DIA finca/apartamento)
C=RATO (3 HORAS multiple de hotel)
tipo nenas:
D=ECONOMICAS (max 200 r mas estadia y bebidas)
E=MEDIO (MAX 400 mas estadia y bebidas)
F= ALTAS (mas de 400 mas estadia y bebidas)
la idea es primero ver que tipo de estadia quieren los que quieren ir votan AB o C luego de definir el tiempo hay que ver entre DEF cuanto estarian dispuestos a pagar y asi averiguas amigo
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Si no saben no voten, si saben ¡voten ya por favor! [/font]
tipo estadia: A, B o C
Tipo : Medio por que tampoco gurriar tampoco.
Y lo de las camaras, que sea el man que quiere que se grabe el solito con las nenas, eso de terminar grabados todos PUEDE TRAER LIOS LEGALES Y ESO ES CALENTURA, POR QUE DESPUES NO FALTA el que se calento y arma pelea. Es mi recomendacion.