invertirian o no invertirian?

Yo me apunto, y yo tengo bastante peladas el chiste es armar el plan y saber bien que van y que vamos a proponerle a las nenas! por que eso de decir y luego no salir con nada muy bravo, yo conozco un par de webcamers y un par de manjarsitos que no tiran tan duro! pero el hecho es saber cuanto ay de presupuesto cuantos somos, y que quiere cada uno, por que crean que una vieja dejarse meter mano por varios manes a la vez no creo a menos de que el billete sea re aspero, o si no es un gurre pues! 

Yo de presupuesto dependiendo del parche que armen.... 

Lo que dijo castigador es la mas pensada y la mas realista al final del caso! 

Dependiendo del parche y del presupuesto se eligen las nenas, pero esos que dicen 100 si están es canaliando literalmente pues! con todo el respeto! por lo menos 250 creo yooooo por persona, asi que dependiendo de eso digan. 

CASTIGADOR' pid='42743' dateline='1487972976 comentó:
les tengo una propuesta ya que este tema lo pense hace algun tiempo; a ver si los que quisieramos ir le ayudamos a nuestro amigo que puede hacer las averiguaciones,

tipo estadia:

A= PASADIA (DURANTE TODO EL DIA finca/apartamento)
B=QUEDADA(EMPEZAR TARDENOCHE HASTA EL OTRO DIA finca/apartamento)
C=RATO (3 HORAS multiple de hotel)

tipo nenas:

D=ECONOMICAS (max 200 r mas estadia y bebidas)
E=MEDIO  (MAX 400  mas estadia y bebidas)
F= ALTAS (mas de 400 mas estadia y bebidas)

la idea es primero ver que tipo de estadia quieren los que quieren ir votan AB o C  luego de definir el tiempo hay que ver entre DEF cuanto estarian dispuestos a pagar y asi averiguas amigo 

[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Si no saben no voten, si saben ¡voten ya por favor! [/font]

tipo estadia: A, B o C

Tipo : Medio por que tampoco gurriar tampoco.  

Y lo de las camaras, que sea el man que quiere que se grabe el solito con las nenas, eso de terminar grabados todos PUEDE TRAER LIOS LEGALES Y ESO ES CALENTURA, POR QUE DESPUES NO FALTA el que se calento y arma pelea. Es mi recomendacion.

Putero399' pid='45603' dateline='1490923493 comentó:
Yo me apunto, y yo tengo bastante peladas el chiste es armar el plan y saber bien que van y que vamos a proponerle a las nenas! por que eso de decir y luego no salir con nada muy bravo, yo conozco un par de webcamers y un par de manjarsitos que no tiran tan duro! pero el hecho es saber cuanto ay de presupuesto cuantos somos, y que quiere cada uno, por que crean que una vieja dejarse meter mano por varios manes a la vez no creo a menos de que el billete sea re aspero, o si no es un gurre pues! 

Yo de presupuesto dependiendo del parche que armen.... 

Lo que dijo castigador es la mas pensada y la mas realista al final del caso! 

Dependiendo del parche y del presupuesto se eligen las nenas, pero esos que dicen 100 si están es canaliando literalmente pues! con todo el respeto! por lo menos 250 creo yooooo por persona, asi que dependiendo de eso digan. 

CASTIGADOR' pid='42743' dateline='1487972976 comentó:
les tengo una propuesta ya que este tema lo pense hace algun tiempo; a ver si los que quisieramos ir le ayudamos a nuestro amigo que puede hacer las averiguaciones,

tipo estadia:

A= PASADIA (DURANTE TODO EL DIA finca/apartamento)
B=QUEDADA(EMPEZAR TARDENOCHE HASTA EL OTRO DIA finca/apartamento)
C=RATO (3 HORAS multiple de hotel)

tipo nenas:

D=ECONOMICAS (max 200 r mas estadia y bebidas)
E=MEDIO  (MAX 400  mas estadia y bebidas)
F= ALTAS (mas de 400 mas estadia y bebidas)

la idea es primero ver que tipo de estadia quieren los que quieren ir votan AB o C  luego de definir el tiempo hay que ver entre DEF cuanto estarian dispuestos a pagar y asi averiguas amigo 

[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Si no saben no voten, si saben ¡voten ya por favor! [/font]

tipo estadia: A, B o C

Tipo : Medio por que tampoco gurriar tampoco.  

Y lo de las camaras, que sea el man que quiere que se grabe el solito con las nenas, eso de terminar grabados todos PUEDE TRAER LIOS LEGALES Y ESO ES CALENTURA, POR QUE DESPUES NO FALTA el que se calento y arma pelea. Es mi recomendacion.

Parcero paseme el dato de las nenas que conoce

Yo me apunto. Solo que me digan para cuando el precio no importa

Yo escogeria B y E dependiendo del dia... ahi habria que cuadrar bien por lo de trabajo ....

Me apunto al parche siempre he querido amar un parche asi pero los amigos mios no han resultado con nada al final.

tipo estadia: D o E,  tipo nena: A o B

Yo puedo conseguir nenas...y el evento de un día en finca,  osea desde la mañana hasta la tarde puede salir...pero ya depende de presupuestos a manejar...se pueden conseguir prepagos (+18) de vualquier valor

lucho.11' pid='58910' dateline='1504814388 comentó:
Yo puedo conseguir nenas...y el evento de un día en finca,  osea desde la mañana hasta la tarde puede salir...pero ya depende de presupuestos a manejar...se pueden conseguir prepagos (+18) de vualquier valor

lucho, si puede arme varios planes con chicas de varios presupuestos y lo pone aquí. Sino salen con nada

jacv' pid='58945' dateline='1504829767 comentó:
lucho.11' pid='58910' dateline='1504814388 comentó:

lucho, si puede arme varios planes con chicas de varios presupuestos y lo pone aquí. Sino salen con nada

Eso un parche de varios presupuestos que ponga  el valor de cada nena, ahí vera quien gasta mas o menos, mejor dicho el que tenga la plata la va separando, el problema seria donde ver la vitrina de lo q hay para escojer, lo que me voy a comer. Y ver si me animo por las de 400(si el viejo lucho.11 me saca a karen. Bueno si tiene el contacto) o una de 100. Cada uno tiene su gustos y fetiches. 

Pero lo primero es concretar el sitio, la hora y la fecha. 

Y después las chimbitas. Por que poner a todo mundo de acuerdo es difícil y algunos trabajamos, propongo que sea un fin de semana sabado- domingo y a final de mes que llega el botín.

Epa muchachos, hace poco veo el foro y recien me cree la cuenta.

Al igual que el compañero criales1 llevo tiempo tratando de armar un parche asi pero mis amigos no colaboran.

Me apunto y quedo pendiente

lucho.11' pid='42416' dateline='1487634306 comentó:
hola

este tema es mas bn a manera de consulta...

cuantos de aqui estarian dispuestos a pagar por un parche tipo finca en el cual podran estar con una nena, q como decimos nosotros esta " ricaaaaaa".

un parche de un dia para otro o un parche ida y vuelta el mismo dia ?

y hasta cuanto podria invertir?

recuerden q por $ bailan esas prepagos (+18)...
yo invertiria de 100 a 200 si sale me escribe

esta consulta la hago con el fin de saber si agunta realizar algo asi o no...

Yo diría q lo más factible es noviembre o diciembre.. Las nenas después q haya la plata uno cuadra.....hay prepagos (+18) (fetiches) q es más duro cuadrar.. Pero para q un evento salga viable hahay q tener muchas cosas en cuenta entre ellas....cito un ejemplo y es no pretender q una prepago (+18) de $ 400 hora ps vaya a in evento de estos a recibir los mismos 400 por quedarse toda una tarde en la cual sólo tendrá una hora de acción..   Porque automaticamente dirán no voy por q las.demas horas son tiempo q ellas perderán..sabiendo q en la ciudad hay cliente esperando me hago entender?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

obsesion

RECOMENDACION MEJOR MOTEL CON SUITES