invertirian o no invertirian?

lucho.11

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
217
Sede
cali
hola

este tema es mas bn a manera de consulta...

cuantos de aqui estarian dispuestos a pagar por un parche tipo finca en el cual podran estar con una nena, q como decimos nosotros esta " ricaaaaaa".

un parche de un dia para otro o un parche ida y vuelta el mismo dia ?

y hasta cuanto podria invertir?

recuerden q por $ bailan esas prepagos (+18)...

esta consulta la hago con el fin de saber si agunta realizar algo asi o no...

Depende de la calidad de viejas, pero si son estilo barrio esas salen entre los 100 y 200 luks, concreta q se van de finca, rumba y tales y copian.

DonAlcapone' pid='42490' dateline='1487693471 comentó:
Depende de la calidad de viejas, pero si son estilo barrio esas salen entre los 100 y 200 luks, concreta q se van de finca, rumba y tales y copian.

Las nenas serían de 200 para arriba
..y las nenas dependen es si los manes piensan invertirimagínense nenas q usualmente cobran 200- 300 hora....pero si no hay manes q eestén. Dispuestos ps el casting se empieza a bajar

lucho.11' pid='42493' dateline='1487695550 comentó:

..y las nenas dependen es si los manes piensan invertirimagínense nenas q usualmente cobran 200- 300 hora....pero si no hay manes q eestén. Dispuestos ps el casting se empieza a bajar

Claro que la economia de costo. Nosotros unidos tenemos mas poder sobre las viejas.
Necesitariamos de logistica de camaras de video ocultas, licor, comida, transporte. 
Importante el tema de negociacion de tarifas y cuantos polvos por man
Se permiten gang-bangs? (multiples hombres una mujer)
trios? (hombre-mujer-mujer) 

La idea es absolutamente brillante....la implementacion es complicada tanto por los hombre como por las viejas....

pero escucho propuestas

machoalpha' pid='42500' dateline='1487699972 comentó:

Claro que la economia de costo. Nosotros unidos tenemos mas poder sobre las viejas.
Necesitariamos de logistica de camaras de video ocultas, licor, comida, transporte. 

La idea es absolutamente brillante....la implementacion es complicada tanto por los hombre como por las viejas....

pero escucho propuestas. Despues de que sean mujeres jovenes. La verdad es que la comunidad de putas en particular en Cali esta demasiado llena de mujeres extremadamente viejas pensando que pueden cobrar igual que una nena de 23 anios. No estoy diciendo que no halla el loco que tenga el fetiche de dormir con cuarentonas igual el caso de pedofilos que quieren dormir con ninas de 12 anitos. Lo que digo es que la mayoria de hombres "normales" preferimos dormir con mujeres jovenes y fertiles. 

Si las mujeres son muy veteranas no tengo problema en salir pero tenemos que ser consecuente con los precios. En Cali me parece que las leyes de la oferta y la demanda no aplican para los catadores. Entre mas vieja la mujer: mas barata deberia ser el valor de la relacion.

pero escucho propuestas

pero escucho propuestas. Despues de que sean mujeres jovenes. La verdad es que la comunidad de putas en particular en Cali esta demasiado llena de mujeres extremadamente viejas pensando que pueden cobrar igual que una nena de 23 anios. No estoy diciendo que no halla el loco que tenga el fetiche de dormir con cuarentonas igual el caso de pedofilos que quieren dormir con ninas de 12 anitos. Lo que digo es que la mayoria de hombres "normales" preferimos dormir con mujeres jovenes y fertiles. 

Si las mujeres son muy veteranas no tengo problema en salir pero tenemos que ser consecuente con los precios. En Cali me parece que las leyes de la oferta y la demanda no aplican para los catadores. Entre mas vieja la mujer: mas barata deberia ser el valor de la relacion.

Con eso de camaras de video ya me bajó del paseo, no existe la menor hijueputa posibilidad de que yo me acerque a kms.

[/quote]
Con eso de camaras de video ya me bajó del paseo, no existe la menor hijueputa posibilidad de que yo me acerque a kms.
[/quote]

Como solia decir el presidente Harry Truman. Si le tienes miedo al fuego no te metas a la cocina.

Con todo el respeto que se merecen,  no entiendo esa obsesion  por grabar y cámaras ocultas y eso,  en el largo tiempo que llevo en esto si se me antoja volver a ver a alguna scort la contrato de nuevo y ya. Y no me enrollo con esos temas de camaras y esas cosas,  solo es mi opinión.   Saludos

[/quote]

Como solia decir el presidente Harry Truman. Si le tienes miedo al fuego no te metas a la cocina.
[/quote]

Y lo dice el mismo man de "auxilio, embarace a una prepago"

Ya lo he visto todo.

obsesion por grabar, ps cada uno tiene su cuento y es respetable.

camaras y todo eso ps digo q primero seria tirar algo breve......

todos sabemos q esas nenas despues q haya $$ dicen q si.

los q han hablado conmigo saben q tengo uno q otro contacto para sacar prepagos (+18) pero la vaina es cuanto estaria dispuesto a invertir... porq seria ilogico decir no metos mas de 100 y esperando meterse con una nea de 300...por citar ejemplo.

pero si habemos varios creame q sale..ahora si ya los q se apuntan van con la idea de saber cuanto puedo invertir y q nena tienen  en mente..las cosas se van facilitando.. no creen?

la idea esta muy bien, lo de grabar es repetable si se graban solo ellos, una reunion de puteros con viejas chimbas en un rote de hembras seria una buena experiencia,  yo creo que no se trata de preguntar cuanto estamos dispuestos a pagar es mas bien de mostrar opciones de lugar y de hembras por mi parte si las hembras son una chimba pago mi cupo cueste lo que cueste pero si son unos gurres nisiquiera lo tendria en cuenta. es cuestion de si te apersonaras del tema para ver que hay disponible confirmar y ser serios :v

CASTIGADOR' pid='42569' dateline='1487782973 comentó:
la idea esta muy bien, lo de grabar es repetable si se graban solo ellos, una reunion de puteros con viejas chimbas en un rote de hembras seria una buena experiencia,  yo creo que no se trata de preguntar cuanto estamos dispuestos a pagar es mas bien de mostrar opciones de lugar y de hembras por mi parte si las hembras son una chimba pago mi cupo cueste lo que cueste pero si son unos gurres nisiquiera lo tendria en cuenta. es cuestion de si te apersonaras del tema para ver que hay disponible confirmar y ser serios :v

Me parece bn...solo.la pregunta de cuantos se apuntan es porque uno hace un presupuesto...me hago entender..porque uno sacas las viejas dchimbas pero si nadie se apunta solo uno o dos...ps.paila

yo soy des-complicado con las mujeres, aptitud mata apariencia, si se da la salida, yo me ajusto al presupuesto y a las mujeres que contacten

les tengo una propuesta ya que este tema lo pense hace algun tiempo; a ver si los que quisieramos ir le ayudamos a nuestro amigo que puede hacer las averiguaciones,

tipo estadia:

A= PASADIA (DURANTE TODO EL DIA finca/apartamento)
B=QUEDADA(EMPEZAR TARDENOCHE HASTA EL OTRO DIA finca/apartamento)
C=RATO (3 HORAS multiple de hotel)

tipo nenas:

D=ECONOMICAS (max 200 r mas estadia y bebidas)
E=MEDIO  (MAX 400  mas estadia y bebidas)
F= ALTAS (mas de 400 mas estadia y bebidas)

la idea es primero ver que tipo de estadia quieren los que quieren ir votan AB o C  luego de definir el tiempo hay que ver entre DEF cuanto estarian dispuestos a pagar y asi averiguas amigo 

[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Si no saben no voten, si saben ¡voten ya por favor! [/font]

CASTIGADOR' pid='42743' dateline='1487972976 comentó:
les tengo una propuesta ya que este tema lo pense hace algun tiempo; a ver si los que quisieramos ir le ayudamos a nuestro amigo que puede hacer las averiguaciones,

tipo estadia:

A= PASADIA (DURANTE TODO EL DIA finca/apartamento)
B=QUEDADA(EMPEZAR TARDENOCHE HASTA EL OTRO DIA finca/apartamento)
C=RATO (3 HORAS multiple de hotel)

tipo nenas:

D=ECONOMICAS (max 200 r mas estadia y bebidas)
E=MEDIO  (MAX 400  mas estadia y bebidas)
F= ALTAS (mas de 400 mas estadia y bebidas)

la idea es primero ver que tipo de estadia quieren los que quieren ir votan AB o C  luego de definir el tiempo hay que ver entre DEF cuanto estarian dispuestos a pagar y asi averiguas amigo 

[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Si no saben no voten, si saben ¡voten ya por favor! [/font]

Excelente.. Entre todos podemos sacar esto y pasarla bn

suena interesante yo diria 300 para la chica y lugar .  Lo de bebidas el que quiera tomar que lleve si es un plan de finca de un dia a otro se puede tomar pero si es de regresar el mismo día los que manejemos no es aconsejable tomar pero en parche esta interesante habria que ver las chicas que se aputen el casting bueno hace que uno se antoje mas y se motive un casting malo todo lo contrario

yo me ajustaria al tiempo que resulvan y mi presupuesto seria posiblemente los mismos 300 del compañero makiabelo, el del casting se tiene que mosquear para conseguir las viejas y que funcione la idea, aunque si el casting es descrestante doy mas

CASTIGADOR' pid='42920' dateline='1488227889 comentó:
yo me ajustaria al tiempo que resulvan y mi presupuesto seria posiblemente los mismos 300 del compañero makiabelo, el del casting se tiene que mosquear para conseguir las viejas y que funcione la idea, aunque si el casting es descrestante doy mas

yo tambien me ajustaria un poco si es necestario

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

obsesion

RECOMENDACION MEJOR MOTEL CON SUITES