Informativo Introducción

kingRoll

REGISTRADO
Registro
OCT 2025
MENSAJES
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buen dia, inicie hace poco en este grupo.

Me muevo por las ciudades de Villavicencio, Bogotá, medellin y Bucaramanga, espero que mis reseñas e integraciones les puedan ser utiles a los demas usuarios, dando información verídica de mis experiencias.

Gracias ante mano por permitirme ser parte de esta comunidad
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear el primer tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) Vaya a la seccion-ciudad donde quiera realizar la publicacion inicial.
2) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
4) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
5) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
6) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
7) Los temas de presentacion son para presentarse, no para anunciar preguntas, publicidad, reseñas ni otros temas.
8) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el primer tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Me presento amigos

Informativo Presentación

Temas Similares

Informativo Introducción
Soy de Barranquilla y vengo hablar de algunas damiselas con las que he estado. La idea es dejar de ser un come...
Respuestas
1
Vistas
157
Informativo Introducción
Hola solo creo esta publicación, para poder presentarme y poder publicar, comentar y opinar. Soy de Bogotá. Gracias.
Respuestas
1
Vistas
284
Informativo Introducción
Eltenista ya es un viejo usuario del foro, solo que con otro nombre. Vivo en Cali, y me gustan todas, menos las gordas.
Respuestas
1
Vistas
266
Informativo Introducción
Hola amigos del foro, vivo en Barranquilla déjenme presentarme. Llevo 2 años en este mundo de las scorts. Durante...
Respuestas
1
Vistas
211
Top