Informativo Interesado en dp

dpfantasya

ENE 2021
Reacciones
6
Sede
Bogotá
Hola todos! estoy interesado en hacer la doble penetracion a una nena o dos si hay capital. Estoy buscando alguien que se le mida con migo y segundo que tenga dinero, al menos 300k, los dos pagariamos todo, y pues tercero ojala alguien que ya lo haya hecho.

Parcero , estado buscando hacer algo así , ya conseguí un parcero que p.a. las que sea , pero acá hay un montón de viejas que no se le miden , relojeras, mala atención en fin grave la sitúa en esta bella ciudad !!

Última edición:
Hola todos! estoy interesado en hacer la doble penetracion a una nena o dos si hay capital. Estoy buscando alguien que se le mida con migo y segundo que tenga dinero, al menos 300k, los dos pagariamos todo, y pues tercero ojala alguien que ya lo haya hecho.
Hola compañero yo estoy interesado, pero es dependiendo con la chica, ya que no voy a pagar 300lks por una chica que no me guste y por verle la picha a otro man

Hola compañero yo estoy interesado, pero es dependiendo con la chica, ya que no voy a pagar 300lks por una chica que no me guste y por verle la picha a otro man
Pues en un trio con DP le va a ver si o si la picha a otro man y hasta se la va a tocar en algún momento, si eso le incomoda, le aconsejo descarte ese servicio o búsquese un trio MHM. Espero sea de utilidad

Si eso es verdad , hay esta el dilema , que al final si es trio pues...a los dos le debe gustar la nena , en mi caso si ha sido complejo

Pues en un trio con DP le va a ver si o si la picha a otro man y hasta se la va a tocar en algún momento, si eso le incomoda, le aconsejo descarte ese servicio o búsquese un trio MHM. Espero sea de utilidad
Hola compañero espero que esté bien, en este caso no lo digo porque me incomode verle la picha otro man .... Voy es por el punto de la chica, ya que no voy a pagar exactamente por una chica que no sea de mí agrado.

Hola compañero espero que esté bien, en este caso no lo digo porque me incomode verle la picha otro man .... Voy es por el punto de la chica, ya que no voy a pagar exactamente por una chica que no sea de mí agrado.
Bien ahí, y lo del pago no serían 300 porque si la nena cobra trecientos se dividen la cuenta no?

No Es Que no Hayan Viejas que lo Hagan porque si lo hay , por lo menos yo soy una de las que presto el servicio de Doble Penetración Anal ambos al Tiempo o uno por el culo y el otro por la vagina ambos al Tiempo , ayer me escribió uno yo le explicaba que la doble penetración es un servicio Especial en la cual pues es adicional , yo le tire 35O . OOO , pero me Salió con Que le hiciera una Rebaja , que si estaba interesados pero que le hiciera Rebaja , y que si iba incluído el lugar como yo le digo si viene aqui a mi apartamento si está incluído pero es obvio que un servicos de trío es más cómodo en un Motel O Residencia , y pues pretendían que yo pusiera el Sitio , Teniendo en cuenta que el domicilio la pieza corre en cuenta del cliente no de Uno , cuando Se Domicilio , ,
es que hay Personas que quieren doble Penetración pero No quieren Pagar bien , Quieren Chicanear , Las que Lo Hacemos Sabemos que es un Servicio Especial Le Digo yo , que no cualquier vieja se le va a medir .
con Permiso Y Me Retiro
de hecho tiene toda la razon, y eso que yo soy uno de los que paga por este tipo de servcio, siempre es dificil encontrar un parcero que se le mida a eso y aun mas dificil que tambien tenga o ahorre la plata para hacerlo. Y pues para que una nena lo haga "gratis" es bastante dificil.

por eso pregunto que tambien tenga dinero xq eso de gastar sale siendo una chafa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Flaquita