Instintos spa, Samata

Melena al aire

ENE 2021
Reacciones
0
Sede
Cauca
Buenos días, esta experiencia fue de hace un tiempo ya, creo haber preguntado y me dieron respuestas mixtas, así que me fui de warrior.

- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Instintos Spa
2) Edad: 22-25
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, pero durante el masaje se sientes bien]
7) Cola: [redonda, muy rica, te deja tocarla sin ningún problema, es firme]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, y se ofrece a bañarse contigo]
9) ¿Da besos?: No, es solo sala de masajes eroticos
10) Calidad del oral / anal:
11) Tarifa: 80k la hora con las eyaculaciones que alcances 

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia, en la esquina del morro, aunque tienes que reservar antes para que te abran
13) En dónde fue el servicio: [sala de masajes]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: era mi primera vez en un sala de masajes, así que decidí tomar el servicio básico, masajes gestalt, escribí al número de eso, todo normal, responden bien, no se demoran, te preguntan que servicio quieres, les dices y luego la hora a la que vas a ir, yo les dije que en una media hora estaba allá y me dijeron que listo.

Cuando ya estuve allá me atendió una chica, muy formal, me preguntó que si era mi primera vez y le dije que si, mostro las prepagos (+18) que estaban en ese momento y me decidí por Juliana, una blanquita rica, con senos pequeños, me dijo que esperara un momento que ya me atendía. Dicho y hecho a los 3-4 min la recepcionista me dijo que podía subir, subimos juntos, me señaló la habitación y ya estaba Juliana esperándome en lencería.

​Cuando entras ella te atiende muy formal, te pregunta tu nombre, edad, en qué te ocupas, todo mientras te vas quitando la ropa, luego ella te da un pequeño masaje en los pies para relajarte, cuando termina el masaje en los pies te dice que te pongas boca abajo y empieza lo bueno, la masajista usa todo su cuerpo, y cuando digo todo, es TODO, para masajearte y demás, ella se va quitando de a poco la lencería hasta quedé totalmente desnuda, luego de casi 20-30 min de masaje en la espalda ella procede a masajearte tu parte frontal y es ahí cuando puedes deleitarte con su cuerpo, su culo y coñito, luego del masaje ella pasa a tu Titan y con los aceites te empieza a masajear hasta hacerte llegar al orgasmo, no importa si te vienes mucho o poco, solo les importa que te sientas bien, o al menos así me sentí yo.

​​​​​​La chica es muy conversadora y amable, se ve que le pone empeño a lo que hace, si van a ir, pregunten por Juliana .

1717) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/samanta-nueva-masajista-erotica-de-19-anitos/19787576/
​​​​​​​en ese post aparece el número al cual me contacte

Gracias por la reseña compañero, tenía mi inquietud sobre este sitio.

y las otras chicas que tal se ven?  me imagino que también hay chicas con senos grandes, por ejemplo esa samanta que aparece en las fotos
se ve muy bien.

Pues, las demás no eran mucho de mi gusto, me gustan bajitas, pero luego fui de nuevo y probé otra chica, grande ella, buen culo, y buena teta, habían otras chicas, una vez entras te muestran el catálogo y ya uno elige, o creo que también por wsp

Es bue o el sitio, pregunta por Danna tiene unas tetas deliciosas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.