Advertencia INSEGURIDAD PARA EL PUTERO EN BOGOTA

Barbatos

MOD
Registro
JUL 2017
Reacciones
109
Sede
Bogotá
Teléfono Celular
300456891
Estimados Colegas Puteros:

Este post no se trata de alguna reseña sobre mis chocoventuras sexuales: se trata de algo mas delicado y que nos incumbe a todos. Ustedes saben que Bogotá se disparo la inseguridad, pero ahora las victimas son también las prepagos y los puteros.

Hace mas o menos dos y semanas y media me fui de putas a un sitio aparentemente nuevo en Bogotá -la reseña la subo después- el problema no fue el encuentro sexual, el problema es que no se puede confiar ya en NADIE EN BOGOTA.

Después de salir del sitio, en pleno Chapinero, me abordan dos venezolanos para pedirme una dirección, les dije que no sabia y en cuanto menos pensé, me pusieron un arma de frente y me obligaron a subir a una camioneta de gama alta. Me pasearon por la ciudad y por mas que pudieron no sacaron plata de las cuentas, pero si se llevaron el celular y como $700.000 MIL PESOS que me habían quedado. Eso es lo de menos, lo demás es que mientras me paseaban, estos malandros conversaban con una supuesta "Alice" o Alicia, una supuesta prepago que les decía que ya tenía un tipo dormido y que los esperaba en un motel para "limpiarlo". Los tipos en su inexperiencia y por el afán de limpiar al otro, me dejaron tirado en un paraje en Fontibón: y ahí vino lo peor, no contentos con robarme me hicieron dos disparos, uno en la espalda que casi me deja cuadripléjico y otro en una rodilla.

Fueron dos semanas recuperándome del tema en una clínica, pero la reflexión que les dejo es sencilla: CUIDENSE CON CUAL PUTA DE LAS QUE SE DICEN INDEPENDIENTES SE VAN A UN SERVICIO. Aunque no se puede generalizar, es probable que estas nenas hagan parte de redes o de bandas que atracan. Les recomiendo: INVESTIGUEN BIEN A LA PREPAGO QUE SE VAN A ENCONTRAR EN UN MOTEL O PEOR AUN LA PIDEN PARA UN SERVICIO EN SU CASA.

PUTERO ADVERTIDO NO MUERE EN GUERRA.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

Buen día, colegas.

Viejo Barbatos, que fuerte, está bastante denso lo que comenta, qué angustia, agradecer al de arriba que no le quitaron la vida, y gracias como siempre por sus recomendaciones, hay que ser cauteloso en todo lado, Bogotá está hecha una olla, el mundo putero de la actualidad está muy jodido.

Buen día, colegas.

Viejo Barbatos, que fuerte, está bastante denso lo que comenta, qué angustia, agradecer al de arriba que no le quitaron la vida, y gracias como siempre por sus recomendaciones, hay que ser cauteloso en todo lado, Bogotá está hecha una olla, el mundo putero de la actualidad está muy jodido.

Gracias colega por su saludo. Bueno en medio de todo ya se recupero la información del celular, la plata NO, y en materia de salud después de Semana Santa ya de nuevo a trabajar y estar juicioso en el Foro.

La buena noticia es que la banda de atracadores cayo gracias a otras denuncias, eran dos nenas y dos tipos, todos de nacionalidad venezolana que hacían de las suyas citando puteros a moteles para luego atracarlos. Ya están a buen recaudo. Entre los afectados esta un alto funcionario de una entidad estatal. En fin, son muchos los que como yo caímos en las garras de esta banda.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

No diga eso. Ya me dio miedo yo que pensaba ir a bogota 😳. Y yo que tenia a quien visitaría.

No diga eso. Ya me dio miedo yo que pensaba ir a bogota 😳. Y yo que tenia a quien visitaría.
No le estoy metiendo terror, usted puede venir a Bogota. Pero si es claro que la inseguridad en Bogotá esta a la orden del día. Usted si puede venir, lo que tiene que hacer es tomar las previsiones del caso y andar con cuidado en la ciudad.

Recuerde el decimo primer mandamiento de los colombianos: NO DAR PAPAYA.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

Hola, que locura, la cosa esta demasiado fea de verdad, he estado en varias ciudades de Colombia y en verdad no sabría cómo pero la cosa se ha puesto fea, ya no se puede uno meter con cualquier vieja, están todas metidas en algún cuento extraño, mi recomendación es que se investigue el número de la persona en plataformas como mileroticos, eroti, pasion y photoprepagos, o en su defecto buscar putas con agencia, son mas caritas pero no hay tanta inseguridad.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.