Inquietud sobre 5ta con 44 sur

capitangarfio

JUL 2019
Reacciones
189
Sede
Valle de Cauca
Hola compañeros puteros

Ayer fui a tomarme unas cervecitas a esta casa de meretrices ubicada en la 5ta con 44 en tequendama. Nos antojamos de un bailecito con una Alexandra que tenía excelente cuerpo, bien operado, cara brusquita. Sin embargo me quedé aterrado con esos precios, 130mil un baile en área privada dos canciones (???), y ella proponga y proponga un trío, que la verdad pasamos pero igual queria uno de los dos subir con ella, sin embargo 160mil media hora, 270 una hora (????). 

Quería confirmar esos precios, con eso que nos gastamos anoche sacamos dos de mileroticos a una múltiple y nos sobra. 

Gracias. 

Por cierto, el baile nos salió en 150, la hpta se quedó los 20mil de propina. El sitio se que es medio VIP por eso no alegue lleven sencilla.

[quote="capitangarfio" pid='211357' dateline='1604769251']
Hola compañeros puteros

Ayer fui a tomarme unas cervecitas a esta casa de meretrices ubicada en la 5ta con 44 en tequendama. Nos antojamos de un bailecito con una Alexandra que tenía excelente cuerpo, bien operado, cara brusquita. Sin embargo me quedé aterrado con esos precios, 130mil un baile en área privada dos canciones (???), y ella proponga y proponga un trío, que la verdad pasamos pero igual queria uno de los dos subir con ella, sin embargo 160mil media hora, 270 una hora (????). 

Quería confirmar esos precios, con eso que nos gastamos anoche sacamos dos de mileroticos a una múltiple y nos sobra. 

Gracias. 

Por cierto, el baile nos salió en 150, la hpta se quedó los 20mil de propina. El sitio se que es medio VIP por eso no alegue lleven sencilla.
[/quote]

[align=justify][font=Courier New,Courier,monospace]Lleven sencilla! Jajajajaj ay solo caldo de ojo. [/font][/align]

Ese sitio el tal Deluxe.... Nunca he ido, pero concuerdo con @"Cazador StiFler" ir solo a mirar esos manjares.... Porque vaya para ser costoso$$$!!! :D

Creo que el compañero habla del Club 44 (Cra 44 # 5b - 79) porque Club Deluxe es cercano a la 66 (Cl 5 # 65 - 25), ambos son caros pero Deluxe es mucho más

Yo al de la 44 con 5b si he ido, he culiado par veces pero es muuuuy caro, desproporcionado. Por lo menos Deluxe lo merece. Pero en 44 gentleman duele pagar esas tarifas

Uy, muy caro. en mis tiempos (cuatro años atrás) no era así, no estoy muy seguro pero eso era otro "caleñas" y tenía precios al alcance de todos, jaja.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Shantal elite queen

nuevo personal hotel casadas