Reseña Inprevisto

Chelko

AGO 2021
Reacciones
285
Sede
Atlántico
definitivamente que arechera y monda parada no comen de nada, joda hoy por hay tipo 3 de la tarde hice una vuelta y me desocupe breve pero el diablito en el hombro se montó de una y entraron esas arecheras de una, no puedo inventar mucho todo lo tengonque hacer volando así que decidí ver que encontraba estaba por los lados de la cordialidad exactamente por Sao Macarena y contacté a una chica que busque en mileroticos y estaba cerca joda en la parte de atrás de ese Sao no se que barrio era eso pero que calentura sentía y yo iba pa lante además de que es enredado llegar entrar a una casa después abrir un portón cule viaje, a mi me gustan las gorditas ella lo era pero no mi tipo de gordita la hembra tiene ya reseñas aquí decidí solo que me hiciera un oral normal cada del otro mundo la chica para que una buena actitud no se le puede negar, después al salir mi mente decía hoda uno arecho es la verga se mete donde sea, no lo hago más.

Conpañero la chica no es daniela la Gordita que tiene un apt en el barrio Kennedy?

Creo es Daniela. Yo he estado con ella pero en el motel que está al lado del billar ese, al frente de la Olimpica.

Eso no es nada, en mi época de simp me metí en una ocasión a un barrio de la circunvalar -cerca a donde hoy hay un Ara cerca a Juan mina-; en fin, fui en la búsqueda de la cédula de la traga, a la casa de una pareja gay.
Da la casualidad que la traga no me había dicho que tenía que reconocerles algo, entonces los dos manes al ver que yo no sabía ello, me propusieron que arreglaramos de "otra manera".
Que si me los culiaba a ambos a cambio de ellos darme el documento.
Al final, logré contactar a un amigo para que me girará veinte mil pesos a un efecty para así no perder la travesía a dicho lugar.

Pd: la chica jamás me dio oportunidad alguna, y por un rechazo ni el hp de su parte, fue que empecé en este mundo.

Eso no es nada, en mi época de simp me metí en una ocasión a un barrio de la circunvalar -cerca a donde hoy hay un Ara cerca a Juan mina-; en fin, fui en la búsqueda de la cédula de la traga, a la casa de una pareja gay.
Da la casualidad que la traga no me había dicho que tenía que reconocerles algo, entonces los dos manes al ver que yo no sabía ello, me propusieron que arreglaramos de "otra manera".
Al final, logré contactar a un amigo para que me girará veinte mil pesos a un efecty para así no perder la travesía a dicho lugar.

Pd: la chica jamás me dio oportunidad alguna, y por un rechazo ni el hp de su parte, fue que empecé en este mundo.
Joda compañero a lo que llega un simp, bueno espero se halla tomado la red pill y dejado atrás esas épocas en que se humillaba por una mujer (mientras seguramente otro le revolvía las tripas).

Saludos.

Uno cuando está arrecho no le para bolas es a nada jajajajaj me gustan las gorditas pero definitivamente no es mi tipo. Yo las busco blanquitas carita bonita son difíciles y cuando se consiguen son caras porque son apetecidas por muchos. Lástima ya no hay la opción que había antes de la renovación del foro de dar reputación a los usuarios sino te daría +1 por esta anécdota.

Te entiendo totalmente...si nos pusiéramos a contar todas las vainas que hizo uno trago por una mujer...nojodaaaaa fuera el chat con más comentarios...por mi parte bastante estupideces que hice jajajajaj

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Viernes y Sabado