Informacion

Magabin

MAR 2017
Reacciones
0
Sede
Risaralda
Amigos quien ha catado una maduro ta que esta ubicada por el paquete de banderas que tiene  35 años y que ofrece todos los servicios incluyendo anál

Yo la recomiendo, es bonita, tiene un cuerpo atlético, la vieja es deportista 100%. hace lo que sea y cobra muy barato. No me gusta el sitio donde atiende, es en una pieza por allá alta y muy fea den un tercer piso. Es mejor pagarle los taxis y llevarla al centro... la vieja aguanta. La recomiendo

predator2016' pid='43811' dateline='1489155024 comentó:
Yo la recomiendo, es bonita, tiene un cuerpo atlético, la vieja es deportista 100%. hace lo que sea y cobra muy barato. No me gusta el sitio donde atiende, es en una pieza por allá alta y muy fea den un tercer piso. Es mejor pagarle los taxis y llevarla al centro... la vieja aguanta. La recomiendo

Como la contacto

BUENAS NOCHES, NO SE TIENEN BUENAS REFERENCIAS DE ESTA CHICA, LAS FOTOS NO ESTÁN ACTUALIZADAS.

PRECATADOR' pid='44046' dateline='1489459023 comentó:
BUENAS NOCHES, NO SE TIENEN BUENAS REFERENCIAS DE ESTA CHICA, LAS FOTOS NO ESTÁN ACTUALIZADAS.

Uuuy no esa no aguanta no pierda la plática yo la perdí

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien a estado en Encuentros Scorts

OJO CON LAS RATAS DE PINARES