Pregunta Información

A23ldr

DIC 2019
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
00
Buen día se que la página es para temas de las experiencias.que se han tenido pero quisiera información de esta chica se hace llamar Melany. Quisiera saber si es buen servicio. Ya que a Diana la negra tetona la quemaron y elimino el número y ya no la puedo contactar

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20220204-065215.png
    Screenshot_20220204-065215.png
    543,6 KB · Vistas: 6.676
Creo haber leído una reseña de ella y fue como regular, antes de preguntar dense la buscadita para evitar redundar esa preguntadera
Salu2!

esta atendia por la 70 , mal servico, hay varias reseñas no recomendable, las fotos estan super retocadas

Esas hembra es muy diferente a lo que se en las fotos no ofrece anal pero tuve el privilegio de rebentarselo y fue aspero pero es muy diferente a las fotos es mas gorda y su piel no es así como se ve ahíla tarde ese día fue salvada por que le revente ese culo bien rico solo por eso

Vale muchas seguiré buscando entonces otra morocha como Daniela. Lastima la allan quemado

No vaya a perder su tiempo allí @A23ldr, nada de entrega, se ve que no se asea mucho. La vez que fuy como el oral no es al natural uno no siente mucho y eso es lo que más hace PS a mi en mi caso de que se pare a trabajar con muchas ganas el general y llevaba como 5 minutos y que ya estaba cansada de chupar que no se que y la comencé a bombiar en 4 con el hombre semiparado...pero la tenía en 4 y parecía que yo estuviese culeando solo no se movía nada....no fue plata mal invertida. Es esa sede donde ella está tambn perdí mi plata con otra vieja que nose si es que es nueva o que pero nooooooo.

Dice que es al natural y nada de una coloca gorrito...yo nose si la cogí en mal día o que pero si pésimo servicio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.