Información | DonColombia

Información

Malcauro

Amigos quien de ustedes a catado una hembra que le guste culiar, que se quede rico mientra se lo enten metiendo, quien me recomienda una, porque cate auna y pareciera una muerta uff que vaina mala, depronto alguno conozca alguna prepago (+18) que gima duro como pe###, espero de su ayuda amigos gracias

Pues no se... Pues eso va en gusto por hay esta una que se hace llamar valentina Khalifa algo así...

[quote="Malcauro" pid='189873' dateline='1596571910']
Amigos quien de ustedes a catado una hembra que le guste culiar, que se quede rico mientra se lo enten metiendo, quien me recomienda una, porque cate auna y pareciera una muerta uff que vaina mala, depronto alguno conozca alguna prepago (+18) que gima duro como pe###, espero de su ayuda amigos gracias
[/quote]

A Mónica le puedes dar duro por dónde quieras, y grita tanto que aveces hay que taparle la boca

[quote="Malcauro" pid='189873' dateline='1596571910']
[/quote]

Paisano eso no solo depende de la mujer. Estas nenas son sexoservidoras van por la plata pero algunas si les gusta el man y las tratan bien " les pagas plata" ellas se montan en el viaje. hacerle su spiderman y darles monda en todas las posiciones a ellas les gusta todo eso. Si te montas en el viaje de que vas por lo tuyo porque le estoy pagando te sacaran la leche y listo  papa no disfrutas nada por eso hay que saber apuntar bien con la nena y pagarles su platica hablarles claro.

Alguna referencia

Reseña Morena Pomposa

Back