Gómez' pid='57561' dateline='1503461706 comentó:
Para mi fue pésima una nena que se le nota el barrio por encima super grosera muy malgeniada, aparte de eso mantiene como drogada le alza la voz a uno por todo, y a la hora de tener sexo le olía super feo esa cuca parece como q no se bañara después de cada persona, me lo dejo en 70 MEDIA HORA Y ella da besos pero me sentí incómodo darle besos porq si abajo estaba fea el aliento si q mas, un amigo fue allá por una nena pero no estaba entonces le tocó con ella y le paso lo mismo, para mi fue uno de los peores servicios q lastima porq la nena es linda de cara
valentina tiene una forma de ser particular es seria pero amable tiene un cuerpo grueso pero bonito es sexi super aseada y delicada. tuve la oportunidad de conversar con ella y es inteligente me gusto tanto su servicio que la frecuento una vez por semana me parece muy hermosa su cara es divina y espectacular. El sitio donde atiende es comodo, seguro y muy agradable esta ubicada en el segundo piso en una habitacion con baño privado la recomiendo si la ve seria trate de entrarle y se dara cuenta lo buena gente que es.
con respecto a este comentario tan de mal gusto amigo creo hay algo mas de fondo no es necesario dañar la reputacion de una persona y menos de una mujer.

ella me encanta :heart: