Bueno compañeros aquí les traigo una de mis mejores experiencias esto paso como mitad de Noviembre.Espero que les sirva de guía.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: como 24 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: no me fijé en eso
5) Cara: Hermosa
6) Senos: naturales
7) Cola: redonda trabajada de Gym
8) Ojos: creo que verdes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no pare bolas
11) ¿Da besos?: sí con lengua bien deliciosos
12) Calidad del oral / anal: el oral excelente
13) Tarifa: negociada las 2 horas
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: en el Apto calle 76 #52 - 53
16) ¿Es como las fotos?: sí y es mucho mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: dedinitivamente
18) Calificación final: 12 de 10 jaja
19) Comentario general: bueno esa vuelta comenso como tipo 11:00 a.m que la contacte y había negociado las 2 horas en fin le pedí que me esperará y tarde un poco en llegar por el puto transito en fin llegue al lugar le escribí me dijo que subiera al apartamento me recibe le di un beso y un abrazo por que aja ya nos conocíamos; entramos a la habitación y tenía ese hilo negro pequeño y Diosmio de mi vida que espectáCulo le page lo acordado me limpie antes de comenzar y después de eso al ataque me puso el preservativo y me hizo un oral espectacular,no por nada es una de los mejores me lo chupo por un rato y después ya le estaba culiando la boca de la arrechera que tenía le gusta que la pongan a chupar luego le quite ese hilo "mucha ropa" jaja y me le mandé a esa vagina limpia y olía delicioso le pase el lenguetazo ahí la complasi haciéndole un oral dure un rato ahí se estremecia con lo que le hacia después me le mandé a esas tetas que tenía sabrosas después la cogí acostada y comense a penetrarla que rico y esa carita de malvada que decia que se la metiera y como gemia dure un rato metiendosela así asta que me vine...después nos limpiamos repasamos hablamos,lo que encanta de ella es que no afana y cuando hablas con ella te sientes relajado...después de la parla empesamos el segundo round esta vez con un 69 duramos ahí pegados ella chupandomela y yo chupandole esa vagina sabrosa...Joa literalmente en esa pose le culie esa boca y le di sus buenas nalgadas en ese culo después de eso la acosté boca abajo y ahí le di duro asta que me vine por segunda vez...volvimos a reposarnos y a hablar y después de eso empieza el tercer round aquí si de nuevo la puse a chupar y después chupo esa vagina y ese culo y la pongo en cuatro asi es un espectaculo le di duro asi en la cama luego cambiamos se pone de pie y empiesa a hacer un mini baile y empiesa a mover ese culo y me pongo arrecho y la agarro y la pongo contra la pared de espalda y le doy en cuatro asi de pie la levanto a verga como si se fuera a acabar el mundo y ella me desia que le diera duro y claro que le daba y también le daba sus buenas nalgadas después cambiamos y la puse de lado en la cama le di duro y le jale esa cabellera rubia eso la excita y le daba y la nalgueaba y ella gemia y decíamos groserías y ya no aguante asta queme vine ahí quede pegado un ratico dándole todavía...después de toda la vaina nos reposamos por que quedamos cansados y aja me limpie ella también,me cambie me despedí de ella y me dijo en ese entonces que se iría a tomar sus vacaciones y que volvería pa Enero o Febrero y me comentó que volvería mejorada por decirlo de esta manera en una "versión 2,0
(. Y .)" jaja Ojalá sea cierto obviamente le dije que me escribiera cuando volviera aunque yo también estaría pendiente.
20) Celular : 3007696515
Link:
Nota: Bueno esta es una advertencia para los que vallan con ella si vuelve este 2019 (que espero que así sea) si usted es polvo e gallo no pierda su tiempo con esta mujer, es acta solo para Manes firmes.Esta mujer es el paquete completo buena,bonita, y Arrecha tratemosla bien para que siga viniendo y sus estadias duren.