Información sobre si alguien las a CATADO

Chef

JUN 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Hola amigos CATADORES quiero que porfavor me.den información si alguien a CATADO estás 2 chicas , quiero ir por ellas en un fin de semana , pero no quiero perder mi plática en mano , les aseguro que luego de concretar mi fantasía , les doy dato completo con fotos y videos para que tengan total idea de todo gracias

Archivos Adjuntos

• o_1d212257ugguhkb5f3dkd5foh.jpg
    o_1d212257ugguhkb5f3dkd5foh.jpg
    16,4 KB · Vistas: 1.161
  • o_1dftvon87hdpkl81c8i1dle7f8f.jpg
    o_1dftvon87hdpkl81c8i1dle7f8f.jpg
    24,1 KB · Vistas: 872
Uy están deliciosas las dos, el que tenga contacto o experiencia que lo diga o del caso contrario si son fotos falsas que nos digan porque ya uno se ilusiona con esta clase de sexoservidoras

De la primera ya hay reseña, no se la busco por que no recuerdo el nombre pero por allí está...

Y la segunda pues amigo, ese anuncio es un Fake pero a leguas

La primera es Valery una mona, no tengo datos la Cate iniciando el ano, en realidad no fue una experiencia memorable, súper normal, hace oral al natural, pero no se deja hacer ella, es una mona bonita, estaba más gordita que en la foto pero si tiene una nalga exquisita, la actitud no es mala, pero la química no fue la mejor, me atendió en su apartamento, lastimosamente la higiene del lugar no era la mejor, tiene un gatico muy bonito por cierto pero el olor del popo no fue muy inspirador, en mi caso no repetiría experiencia más por las circunstancias pero ese culo es un sr. Culo

[quote="kaincho89" pid='134617' dateline='1563832572']
La primera es Valery una mona, no tengo datos la Cate iniciando el ano, en realidad no fue una experiencia memorable, súper normal, hace oral al natural, pero no se deja hacer ella, es una mona bonita, estaba más gordita que en la foto pero si tiene una nalga exquisita, la actitud no es mala, pero la química no fue la mejor, me atendió en su apartamento, lastimosamente la higiene del lugar no era la mejor, tiene un gatico muy bonito por cierto pero el olor del popo no fue muy inspirador, en mi caso no repetiría experiencia más por las circunstancias pero ese culo es un sr. Culo
[/quote]
es peligroso el lugar donde esta valery es que lei una reseña donde el usuario dice que tuvo incovenientes

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ANDREA - PARQUE DE LA CAÑA

Omitir