Don Morbosin
Cordial saludo amigos puteros. El día de ayer charlando con un amigo del batallas, se nos ocurrió la idea de averiguar si depronto tenían contactos, links de foros o páginas verídicas donde se puedan encontrar éste tipo de mujeres q deseen un encuentro casual con un desconocido, pero sin la necesidad de q sea precisamente un servicio, sino más bien una aventura para ambos.
Mi amigo me comentó q alguna vez visitó un sitio de éstos y hasta lo contactaron algunas mujeres, pero le dio cosa q fuera una estafa o algo similar...
Les dejo la inquietud, ya q pienso q tener la oportunidad de estar con éste tipo de mujeres sin compromiso y más como una aventura debe ser realmente una experiencia buena.
Saludos y hasta pronto señores!
Mi amigo me comentó q alguna vez visitó un sitio de éstos y hasta lo contactaron algunas mujeres, pero le dio cosa q fuera una estafa o algo similar...
Les dejo la inquietud, ya q pienso q tener la oportunidad de estar con éste tipo de mujeres sin compromiso y más como una aventura debe ser realmente una experiencia buena.
Saludos y hasta pronto señores!