Pregunta Información sobre Luisa

Yo como tú voy pa esa y tiro la reseña

Yo como tú voy pa esa y tiro la reseña
Compa ya otro compañero hablo sobre ella. Tiene anuncios con fotos de ella un poco retocadas y también con fotos de otra chica, hace cambiazo
Igual el día que iba a tomar servicio llovió, cuando ya dejo de llover le escribí y no respondió, vino a responder como a las 2 horas y ya estaba en mi casa relajado.

Compa ya otro compañero hablo sobre ella. Tiene anuncios con fotos de ella un poco retocadas y también con fotos de otra chica, hace cambiazo
Igual el día que iba a tomar servicio llovió, cuando ya dejo de llover le escribí y no respondió, vino a responder como a las 2 horas y ya estaba en mi casa relajado.
Pensé no te ibas a dar cuenta, recién esta semana subieron eso.

Buenas tardes colegas.

Regresando por acá, la cuenta anterior no la pude recuperar.
Antes de tirarme de cabeza, alguien ha estado con ella.

Ya busque en casi todos los foros y no hay info. Igual si no hay reseñas. Haré la misión hoy.

Saludos.
Yo estuve allá el miércoles. Hablé personalmente con ella. Se estaba tratando de hacer pasar por otra vieja. Es Venezolana, de Caracas si mal no recuerdo. Tiene tatuajes. Eso igual no es problema para mí. La vieja es buena gente y se sincero de cómo funciona esa casa. Su cara no es bonita en mi opinión. Yo me prometí de no volver a esa casa por las cosas que ví y por como hacen las cosas allá. La vieja hasta me ofreció 3 polvos por $90 barras pero yo no fui allá por ella sino por otra que claramente no estaba allá. Ya será decisión suya si ir o no.

Yo estuve allá el miércoles. Hablé personalmente con ella. Se estaba tratando de hacer pasar por otra vieja. Es Venezolana, de Caracas si mal no recuerdo. Tiene tatuajes. Eso igual no es problema para mí. La vieja es buena gente y se sincero de cómo funciona esa casa. Su cara no es bonita en mi opinión. Yo me prometí de no volver a esa casa por las cosas que ví y por como hacen las cosas allá. La vieja hasta me ofreció 3 polvos por $90 barras pero yo no fui allá por ella sino por otra que claramente no estaba allá. Ya será decisión suya si ir o no.
Igual a esta Luisa no la culpo por como funcionan las cosas allá. Osea la vieja al final se sintió mal, la note algo triste porque yo no tome el servicio con ella. Note que ella habrá pensado que yo la considere a ella fea. A mí la verdad no me gustó. Pero todos los hombres tenemos gustos diferentes. Y todas las experiencias son diferentes. Yo no estuve con ella entonces no le puedo decir como es en la cama. Le pongo un ejemplo; Acá en Santa Marta hay un grupo de 10 chicas que trabajan en un apto en Rodadero Sur. Y los usuarios de acá las denominaron "El Combo del Rodadero" más que todo por malos servicios. Pero esos "malos servicios" creo yo correspondieron a chicas que trabajaban allá hace 1-2 años. Yo ya estuve con 2 viejas que trabajan allá pese a las recomendaciones de no ir de algunos usuarios acá, y me fue EXCELENTE! Es más, las he recomendado junto a otras que veo buenas. Hay otras 2 que me interesan. Entonces UD puede ir con Luisa porque UD está llendo puntualmente por ella y le puede ir bien. Mi caso fue diferente porque fui por otra vieja.

Igual a esta Luisa no la culpo por como funcionan las cosas allá. Osea la vieja al final se sintió mal, la note algo triste porque yo no tome el servicio con ella. Note que ella habrá pensado que yo la considere a ella fea. A mí la verdad no me gustó. Pero todos los hombres tenemos gustos diferentes. Y todas las experiencias son diferentes. Yo no estuve con ella entonces no le puedo decir como es en la cama. Le pongo un ejemplo; Acá en Santa Marta hay un grupo de 10 chicas que trabajan en un apto en Rodadero Sur. Y los usuarios de acá las denominaron "El Combo del Rodadero" más que todo por malos servicios. Pero esos "malos servicios" creo yo correspondieron a chicas que trabajaban allá hace 1-2 años. Yo ya estuve con 2 viejas que trabajan allá pese a las recomendaciones de no ir de algunos usuarios acá, y me fue EXCELENTE! Es más, las he recomendado junto a otras que veo buenas. Hay otras 2 que me interesan. Entonces UD puede ir con Luisa porque UD está llendo puntualmente por ella y le puede ir bien. Mi caso fue diferente porque fui por otra vieja
En eso tienes razón, así como en esa casa funciona el cambiazo también hay otras chicas independientes que lo hacen. Aunque eso se ve más cuando son varias chicas en la misma casa.

Y si, cada quien vive una experiencia diferente.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.