Donde puedo encontrar el video?Keren, full arrecha me la cogí en febrero cobraba 100K no se ahora y debes llevarla a motel no cuenta con sitio. Es una chava caserita, universitaria, no es tan flaca, se manda un culote enorme, fue una hora dándole duro y parejo, gime rico aunque a veces grita un poco me dejó ufff con el 69.Después la vi en un vídeo de xvideos chingando sin condón wtf!! Del video hay reseña aquí en DC.
Ey si valemia ruedate el videoKeren, full arrecha me la cogí en febrero cobraba 100K no se ahora y debes llevarla a motel no cuenta con sitio. Es una chava caserita, universitaria, no es tan flaca, se manda un culote enorme, fue una hora dándole duro y parejo, gime rico aunque a veces grita un poco me dejó ufff con el 69.Después la vi en un vídeo de xvideos chingando sin condón wtf!! Del video hay reseña aquí en DC.
Como estan HDSPM? alcance a grabar el video de xvideos porque lo quitaron, esta en mi coleccion pero se los subi para que se deleiten,
aprovechen que el enlace caduca....abrazos HDSPM!
![]()
Bueno respecto al 3er punto nojoda llave la verdad en las fotos y en el vídeo compartido arriba no se si sean ideas mías peroo esa hembra no parece de la edad que mencionas allá osea 61 (de revés) no me parece a mi punto de vista pues según veoHola compañeros. Yo estuve con ella varias veces hace algunos meses. Ella es mas rellena que en el video (bastante). Es una pelada de casa y de buen trato. Pero tiene unos temas a considerar por lo que decidi mas bien alejarme de ella.
1. Tiene un novio que la tiene controlada (el la manda a acostarse con los manes)
2. A ella le gusta hacerlo sin condon. Varias veces me lo propuso y me dijo que le gustaba asi.
3. Este es el punto mas grave, la pelada es menor de edad. Dice tener 19 pero en realidad tiene 16 (conozco a su familia y amigas de ella de pequeña que lo corroboran). Asi que ojo con eso. Uno puede meterse en un lio
Saludos!
Concuerdo con el compañero, quiero ver el vídeo..Hola,
Alguien puede reenviar el video por wetransfer.com? el link original ya caducoGracias!!
La pelada no se ve de la edad que tiene, ella usa mucho maquillaje en general ( a excepcion del video, en el que ella estaba recien cumplida 15 años). Ella no aparenta su edad pero tiene 16 años. Cumple 17 a comienzos del proximo año llave.Bueno respecto al 3er punto nojoda llave la verdad en las fotos y en el vídeo compartido arriba no se si sean ideas mías peroo esa hembra no parece de la edad que mencionas allá osea 61 (de revés) no me parece a mi punto de vista pues según veo