buenas compañeros, en un par de días voy a regresar a santa marta y planeo festejar que me ha ido bien con todos mis planes de vida y que mejor manera de hacerlo que irme de prepagos, viendo mileroticos tengo 4 nenas en las que estoy interesado catar y me gustaría saber si tienen información de algunas de ellas o mejor aun de todas, si no tienen información me tirare de cabeza de todas formas porque todas me gustan físicamente, porlomenos el polvo de media hora para darme el gusto, también les agradezco cualquier recomendación de nenas que no están en esta lista en especial si conocen a alguna que de beso con lengua que es una vaina que me prende y desde que perdí a una caserita que tenia no he encontrado un servicio que me ofrezca eso, porsupuesto si se logra cuadrar el servicio con cada una de las nenas prometo subir plantilla para que nadie valla a ciegas, ya sin mas estas son las nenas a las que les tengo puesto el ojo.
co.mileroticos.com
co.mileroticos.com
3245999058 - RECIEN LLEGADA A TU CIUDAD PARA COMPLACERTE LAS 24H DISPONIBLE (20162950) - Mileróticos
hola mis amores soy nueva en tu ciudad lista para complacerte las 24 horas cuento con apartemento privado super discreto soy bella con buenas curvas c(20162950)
3176654796 - Hermosa chica linda nueva en la ciudad que te encantará conocer (20624326) - Mileroticos
hola amor mi nombre es alejandra una nena rica y nueva en tu ciudadcon mucho deseo de pararla rico soy muy descomplicada muy ardiente con hermoso cuer(20624326)