Información sobre esta caballota | DonColombia

Pregunta Información sobre esta caballota

Tramkuo

Queridos comensales alguno tendrá información sobre esta caballota está en la de la 81 ya con esta abundancia de servicios malos toca es cuidar la plática ....quería ir donde Camila la paisa pero con esos horarios que maneja difícil cuadrar del trabajo...acá les dejo link.

Buenas tardes
Queridos comensales alguno tendrá información sobre esta caballota está en la de la 81 ya con esta abundancia de servicios malos toca es cuidar la plática ....quería ir donde Camila la paisa pero con esos horarios que maneja difícil cuadrar del trabajo...acá les dejo link.
A mi me inspira confianza, le pregunte la vez que estuvo por aca, la media no pasa de 120, yo diria que vaya. NO SE COMO LE VAYA A IR, pero estimo que no debe ser un mal servicio...

Si quiere ir a la segura vaya con laura, la voluptosa peliroja que aparece con un traje rojo, regreso hace poco y esta no solo igual si no mucho mejor que esta, me fue bien con ella.

Buenas tardes
A mi me inspira confianza, le pregunte la vez que estuvo por aca, la media no pasa de 120, yo diria que vaya. NO SE COMO LE VAYA A IR, pero estimo que no debe ser un mal servicio...

Si quiere ir a la segura con otra opción vaya con laura, la voluptosa peliroja que aparece con un traje rojo, regreso hace poco y esta no solo igual si no mucho mejor que esta.

Laura en cuestión:
652fb8c696a0192507d94cffe84ec25d.webp

Aunque a mí también me interesa la chica por la que preguntas, hagame ese cruce y traiga la reseñita, todo bn😋

Pregunta Quienes Atienden en el Interamericano?

Reseña Reseña Andrea Mileroticos - Tel 3215199393

Back