solidr
RECONOCIDO
Muy buenas, desde hace un tiempo he tenido ganas de ir al bar el ruedo (ese que está por el sena de la 43) y mi pregunta es como son las chicas allá, el servicio, rango de precios, mejores días y horas para ir, en fin información general de allá.
Como me mantengo mas en spa y con independientes, tengo poca o nula experiencia catando en bares, también quiero saber como se maneja eso por allá, puedo entrar tomar una fría y si no veo nada interesante me puedo salir sin problemas? está abierto todo el día o solo en las noches? porque por cuestiones de trabajo, en la tarde (tipo 2 a 4) es cuando tengo tiempo libre mas comúnmente.
Perdonen la preguntadera y espero me puedan ayudar con esto
Como me mantengo mas en spa y con independientes, tengo poca o nula experiencia catando en bares, también quiero saber como se maneja eso por allá, puedo entrar tomar una fría y si no veo nada interesante me puedo salir sin problemas? está abierto todo el día o solo en las noches? porque por cuestiones de trabajo, en la tarde (tipo 2 a 4) es cuando tengo tiempo libre mas comúnmente.
Perdonen la preguntadera y espero me puedan ayudar con esto