INFORMACIÓN SOBRE CHICAS EN LA 72 CON 41B

Gatoculion

MAY 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Buenas colegas del mundo collístico...
Les cuento que llevo años viendo sus reseñas y de paso años en este argot, me ha pasado de todo, con el tiempo les contaré algunas de las historias, pero hoy en específico, quisiera saber si tienen información de cuales son las chicas que están trabajando en el apto que queda en la 72 con 41b. La primera vez fui por Kata, me pareció regular el servicio, porque no quiso hacer el oral al natural, del resto, normal, se mete un poco en el papel, pero cuando iba saliendo, vi que poco de nenas ahí en la "sala", si se le puede llamar, unos bollitos que ufff, todas en hilo esperando a sus clientes, fue cuando dije, nojoda, la próxima vengo a ver si me dejan escoger... en fin, fui como una semana después y pregunté a la adm. que quienes estaban disponibles, me dijo que por quien iba, que a quién había llamado, yo le dije que por nadie en especial, que me mostrara el material disponible y pues, aceptó. me hizo entrar a la habitación y me dijo que solo habían dos chicas disponibles, una era una gordita (full pasadita de kilos), pero con una carita que jummm, me la pinté pegada al muñeco y también a una casi catana ya, pero se veía firme, total, sentí química fue con la gordita y no me arrepiento, entró  y le faltó fue tirarme a la cama, me hizo un oral delicioso y del resto, ps bien, esto no es un relato como tal, a lo que voy es que la penúltima vez que fui, como que no le gustó que fuera con el mismo argumento, pero me dijo que pasara, que no habían muchas disponibles y me dijo que iba a llevarme a una chica que estaba recién llegada, según... Cuando veo que entra una morena, esta estaba mas gordita que la anterior, empezó con un oral bien rico, pero cuando se quitó el vestido de mallas, tenía los senos conectados con los gorditos de los brazos, eso pasa, pero se acostó y tenía toda la entrepierna negra, lo mismo su vagina, les soy sincero, por mucho que quise, el muñeco no me funcionó para penetrarla, le dije que se levantara y me hiciera venir con la boca... La ultima vez volví a aventurar y me tocó una severa mujer con unos senos hermosos, excelente trato, me pareció verla en mile a los días, pero no la he encontrado para dejarles el link... En fin, quisiera saber si tienen conocimiento de quienes están trabajando ahí, porque he visto unas bellezas, curiosamente cuando voy saliendo y ps así va uno a la fija, porque a la final, el lugar funciona como casa de encuentro o de citas, pero no a lo tradicional, que te ponen al ramillete a desfilar y tu escoges, ahí debes ir definido y finiquitado a quién buscas. 
Si tienen alguna orientación al respecto, se los agradecería... 
Felices polvos!

Nojoda me ha pasado lo mismo que tu la ultima vez que fui.

La penultima vez fui por Dulce antigua mariana que hace un anal rico, pero ya no publica no se que le paso se ha perdido del panorama, pero cuando iba saliendo vi una flaca hermosa, buen cuerpo, senos medianos, me la quede viendo con morbo porque la lea estaba en ropa interior, brasier y panty, se veia deliciosa, morenita clara, flaca, mas alta y con mejor cuerpo que el hueso de katalina.

Busque a la lea en mileroticos pero no la encontre, asi que fui a aventurar a ver que habia, pero nada me mostraron dos maluquitas, asi como te paso a ti, asi que desisti no tome nada, me fui, pero me quedo la sensación de que las que publican no les gusta presentarse, o no se como es la vuelta en ese apt, o si de verdad es una loteria ver lo que hay ahí o simplemente las leas se van porque no le gusta la administración, como me dijo dulce.

Exacto hermano, es como misterioso el asunto ahí, de hecho, las veces que he ido pidiendo que me presenten a las chicas, la administradora adopta una posición como si no le gustara el asunto, para mi que por eso no llama a todo el arsenal disponible, eso si, brother, saliendo me han dado ganas de devolverme, que nenas, tipo lolita, bien hermosas, en hilo y brassier, joda se va uno pensando en regresar por alguna, lo que estoy pensando es pegarme la rodada y si encuentro algo bueno, acceder y cuando vaya saliendo pedirle de una el número o el nombre a la susodicha, para ir a la fija en la próxima ocasión, algo difícil de hacer porque cuando vas a salir, parece que te quisieran sacar a patadas o por lo menos lo mas rápido posible, de hecho, algunas de esas nenas se tapan la cara cuando ven que uno va a pasar... en fin, volveré y si algo interesante ocurre, traeré mis reseñas y recomendaciones. 

Amante del colágeno  :cool:

Joda me.paso lo del gato fui con un bagresito y saliendo una flaca bollo regrese y nada cada ves que iba eras diferentes y no volvi más tocó regresar y ver material

[quote="Gatoculion" pid='250850' dateline='1621484945']
Exacto hermano, es como misterioso el asunto ahí, de hecho, las veces que he ido pidiendo que me presenten a las chicas, la administradora adopta una posición como si no le gustara el asunto, para mi que por eso no llama a todo el arsenal disponible, eso si, brother, saliendo me han dado ganas de devolverme, que nenas, tipo lolita, bien hermosas, en hilo y brassier, joda se va uno pensando en regresar por alguna, lo que estoy pensando es pegarme la rodada y si encuentro algo bueno, acceder y cuando vaya saliendo pedirle de una el número o el nombre a la susodicha, para ir a la fija en la próxima ocasión, algo difícil de hacer porque cuando vas a salir, parece que te quisieran sacar a patadas o por lo menos lo mas rápido posible, de hecho, algunas de esas nenas se tapan la cara cuando ven que uno va a pasar... en fin, volveré y si algo interesante ocurre, traeré mis reseñas y recomendaciones. 

[/quote]
Ahi trabaja pati una flaca tetona bn linda

[quote="Troyano kiya" pid='253322' dateline='1622629720']
[quote="Gatoculion" pid='250850' dateline='1621484945']

[/quote]
Ahi trabaja pati una flaca tetona bn linda
[/quote]

De hecho, esa paty, fue la que me atendió la penúltima vez, la que describí en el post... con ella me fue excelente... hasta ahora no he regresado por allá, estuve fue con samantha en la 69c, chévere, agradable la prepago (+18), pero no sientes que te quiere devorar el muñeco... jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.