INFORMACIÓN: Sitios Relax en Pereira

Eliminado 3850

Gyrotaff
SEP 2017
Reacciones
6
Buenas tardes... Cuales son los mejores sitios (Relax) en Pereira actualmente? Me han hablado de Flores Frescas y he oido de Tantra Spa, pero no conozco mas alla de estos sitios... Estoy recien llegado a la ciudad y me gustaria conocer! Muchas gracias a todos!

compañero buen día, eso depende, si lo que está buscando es un sitio donde ir a tomar algo,ver viejas y ya acostarse con una esta flores frescas que es de lo mas caro, también estar club,la mansión de David, Adán y Eva o algo así.

Si está buscando solo un sitio donde ir y acostarse con una vieja solamente esta spa zona Madrid,tantra spa, no recuerdo los otros.

Como le digo, depende de que tipo de ambiente prefiera

Caballero hay varios sitios que conozco y todo depende del presupuesto y lo que quiera hacer, yo lo segmentaría así:

Flores frescas y Star Club: ambos sitios son muy bien adecuados, no huele feo, hay viejas muy chimbas, le cobran caro el polvo (no bajan de 120.000) y el trago es carísimo (no se puede esperar algo diferente), el sitio como lo digo es de muy buena calidad y la atención es buena.

Angeles Prohibidos y Adan y Eva: son espacios más informales, para tomar trago y si quiere se puede comer a una vieja, hay muchísimas prepagos (+18) y de todo tipo (esto es lo bueno, pues puede escoger a variedad), el polvo lo puede negociar dependiendo de la prepago (+18) desde $65.000 hasta $150.000 con la habitación, si compra botello le dan show gratis, el trago es costoso pero dentro de lo razonable (cerveza a 5.000).

Rosquillas: es un sitio mas pensando en que usted tome trago y si se le antojó una vieja buena pues se la come y ya está

Blanca nieves: este sitio queda cerca a la glorieta de los bloques de la 38, por Alfa, es una casa, usted puede tomar trago y hay varias prepagos (+18), este sitio está más pensando en ir a pichar y ya, las prepagos (+18) que me han tocado allá casi no tienen experiencia, son universitarias en su gran mayoría.

Angeles y Flowers en dosquebradas: sitios muy muy regulares y viejas muy muy regulares, por lo tanto precios muy muy bajos, las prepagos (+18) de primerazo le piden $80 o $90 por polvo pero usted se lo saca en $40 facilito

En Pereira hay mucha variedad, pero personalmente prefiero las prepagos, como le digo eso depende de su gusto

Muchas gracias por la información Makuichi y Catador98. Es bueno conocer un poco mas del tema acá en Pereira.
Tengo la intención de conocer sitios, y así mismo conocer prepagos, y como lo han dicho, depende del momento y de lo que se quiera hacer.

Yo le recomendaría más bien que conociera únicamente prepagos. Los sitios en Pereira han bajado muchísimo la calidad. De las últimas veces que he ido termina uno es perdiendo el tiempo, la plata y la trasnochada.

A Flores frescas no he ido, pero es demasiado costoso para el poco tiempo, y se arriesga uno a esas viejas que acosan. Buscando en mileróticos y algunas buenas referencias del foro puede obtener viejas tan ricas como esas, a un precio similar o más bajo, y más tiempo. Puede aprovechar y hacer algunas reseñas.

De Star Club tengo muy buenos recuerdos de hace como dos o tres años. Pero cambió mucho; ahora es solamente caro y el nivel de las chicas bajó muchísimo. No pierda su tiempo yendo allá. El único que recomendaría es Adán y Eva, aunque no voy como desde noviembre o diciembre del año pasado. He visto algunos comentarios mixtos en el foro, unos diciendo que ha bajado la calidad y otros diciendo que se encuentra una que otra vieja que aguanta.

Rosquillas 2 es un lugar a un precio razonable (licor y chicas) en el que suele haber una o dos vieja que aguantan.

También la mansión de David, según me han contado y he leído en el foro, bajó mucho el nivel. En su tiempo era de los buenos lugares dirunos.

A dosquebradas fui una vez a Ángeles prohibidos, y tuve suerte. Encontré una vieja que aguantaba a buen precio (40.000), pero los sitios son una lotería. Usted se atiene a lo que haya en el momento, y últimamente uno se lleva muchas decepciones.

Me llaḿo la atención de este hilo que mencionaron a Blanca Nieves. Nunca he ido, pero eso de universitarias me gusta. Aunque si no tienen experiencia...

Kankoru Muchas gracias por la recomendación... Ya van dos personas que me recomiendan mejor conocer prepagos, y creo que es bueno seguir esa recomendación.
He visto foros y comentarios de Valery y de Sofia, y me parecen unas prepagos (+18) muy lindas, al menos en las fotos que se ven. Hay que conocerlas y por supuesto que apenas lo haga haré las respectivas reseñas.
Muchas gracias de nuevo!

Parceros ! Me parecen valiosos los comentarios sobre los lugares... de hecho propongo una plantilla sobre los lugares para los que les gusta ir a conocer a las chicas de frente y negociar directamente para NO llevarse sorpresas. Hoy quiero compartirles que fui de visita al Haren. Queda en el centro. Hay chicas bonitas y el lugar es agradable. Lo recomiendo porque es un lugar nuevo y al parecer va ir mejorando. Me cuentas cómo les va por allá ! (No es publicidad política pagada) Je je je !

Buena idea la de compartir las experiencias de los sitios (y de una plantilla). El problema con los sitios es que están perdiendo mucho su calidad de un tiempo para acá (unos años). Aparte de los que mencioné en mi comentario anterior, recuerdo también los buenos tiempos de la Fortaleza. Hace como 3 o 4 años era un gran sitio, donde uno conseguía de las mejores y no era tan costoso como Flores Frescas.

Eso ha hecho que yo (y otros) no nos interesemos en ir y por eso preferimos negociar con una chica y usar las referencias del foro. Si empiezan a haber buenas reseñas de sitios, quizá me anime a volver :) 

Por cierto, dónde queda el Harén?, o qué contactos hay para saber de las chicas?. Quizá me anime a ir.

Amigo, me puede regalar por favor la direccion de Angeles Prohibidos y Adan y Eva, gracias.

Adan y Eva en la 38 entre 4 y 5 creo, ángeles prohibidos queda en la 30 de agosto, una casa naranja, en el sentido aeropuerto - pereira, no se la dirección

que tal es el ambiente
en angeles prohibidos 
en la 30 agosto?
muy pesado el ambiente
o mas bien calmado?

Amigos, en lo personal Ángeles prohibidos me parece muy pesado, mucho cara de malandro y lúgubre el ambiente, Adán y Eva bueno, siempre hay algo de que antojarse, stars se acabó, muy malo el casting, donde David una que otra, antes tenía mucha calidad...ya no lástima.
Si me pueden decir cuántas rosquillas hay y donde quedan pues según veo son más de un local se los agradecería.

catador98' pid='60716' dateline='1506443929 comentó:
Blanca nieves: este sitio queda cerca a la glorieta de los bloques de la 38, por Alfa, es una casa, usted puede tomar trago y hay varias prepagos (+18), este sitio está más pensando en ir a pichar y ya, las prepagos (+18) que me han tocado allá casi no tienen experiencia, son universitarias en su gran mayoría.

Mi hermano, que buena info. Me podrias dar la dirección completa de Blancanieves, gracias.

Aquí Jan recomendado de todo menos a spa zona madrid... yo he ido allí desde hace años y me ha gustado mucho, me he comido unas cosas muy ricas.

En los proximos meses haremos un mapa completo de sitios relax (putimapa) para Pereira, con Google Maps incluido y actualizado.
Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna referencia sobre esta negrita....

colaboracion señores catadores