Bufón 27 DIC 2016 #1 Compañeros por favor me colaboran los que viven o van a Barranca y me informan si el Roxie de Barranca, cerro o se mudo... Gracias.
Compañeros por favor me colaboran los que viven o van a Barranca y me informan si el Roxie de Barranca, cerro o se mudo... Gracias.
monomario REGISTRADO 28 DIC 2016 #2 Bufón' pid='38412' dateline='1482876607 comentó: Compañeros por favor me colaboran los que viven o van a Barranca y me informan si el Roxie de Barranca, cerro o se mudo... Gracias. Hacer Click Aquí para Expandir... amigo lamentablemente lo cerraron y en la actualidad hay un bar llamado casa alemana.
Bufón' pid='38412' dateline='1482876607 comentó: Compañeros por favor me colaboran los que viven o van a Barranca y me informan si el Roxie de Barranca, cerro o se mudo... Gracias. Hacer Click Aquí para Expandir... amigo lamentablemente lo cerraron y en la actualidad hay un bar llamado casa alemana.
Goody RECONOCIDO 29 DIC 2016 #4 Roxie ha bajado mucho el nivel, ya no es lo que era hace un par de años.