Pregunta INFORMACION PREPAGO VETERANA LOREDANA

elchamakito1

AGO 2022
Reacciones
56
buenas noches puteros

en estas bellas tierras, se la pasaba una veterana rica

alguien sabe que paso con la vieja?

dejo foto

Archivos Adjuntos

• 32fd59318ccbbb9dfbbec939975121bc.jpg
    32fd59318ccbbb9dfbbec939975121bc.jpg
    158,4 KB · Vistas: 10.607
Lo mismo me preguntó yo socio, q fue de esa mylf... de los mejores polvos q he tenido, Lastima se fue pa Venezuela una me vez dijo q de vacaciones y de ahí pa allá Paila no se sabe de ella pa mi q se retiró...

Se fue para su tierra y seguramente no vuelve... montó su negocio allá (algo de belleza) y está en su cuento...

Loredana, que rico culeaba esa nena. Me la comí muchas veces, tengo videos con ella dándole duro por ese culo. Nalgas grandes, tetas operadas, buenos besos, la chupada con garganta profunda y demás. Era muy pervertida, gran mujer. Recuerdo que me dijo que quería montar negocio en su país. Quizás no vuelva si le va bien. Por cierto, No voy a pasarle los videos a nadie.

Loredana, que rico culeaba esa nena. Me la comí muchas veces, tengo videos con ella dándole duro por ese culo. Nalgas grandes, tetas operadas, buenos besos, la chupada con garganta profunda y demás. Era muy pervertida, gran mujer. Recuerdo que me dijo que quería montar negocio en su país. Quizás no vuelva si le va bien. Por cierto, No voy a pasarle los videos a nadie.
Tranquilo q a nadie le importa sus videos sapo

Ella estuvo publicada unos días en Cúcuta a finales del año pasado.

Si no estan en las paginas promocionandose es por que estan inactivas o estan en otro cuento , que costumbre de preguntar por viejas que no estan publicandose y averiguando las redes.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.