INFORMACIÓN: NUEVA EXPERIENCIA EN ANGELES DEL CAFE

juancamilopez007

MAR 2020
Reacciones
0
Sede
Caldas
MUY BUEN DIA A TODOS LOS USUARIOS DE DON COLOMBIAN Y ALGUNOS TAMBIEN DE MIL EROTICOS; ESTADO LEYENDO SOBRE LOS DIFERENTES TEMAS SOBRE LAS ESTAFAS Y DEMAS ... LA COSA FUE QUE AYER TENIA GANAS DE UN ENCUENTRO ALGO CHEVERE Y BUSCABA UNA CHICA PARA PASAR UN MOMENTO DELICIOSO EMPEZE A BUSCAR EN MILEROTICOS Y ME ENCONTRE UNA AGENCIA ANGELES DEL CAFE LOS CONTACTE A SU SITIO WEB Y EMPEZAMOS MAL .. ME ATENDIERON SUPER MAL POR EL SITIO WEB , SIN EMBARGO DECIDI ACEPTAR LA CITA POR PROBAR CON ELLOS A MI ME GUSTA MUCHO IR A LA CASA DE TATI O CONTACTAR AGENCIAS ESTABLES EN MANIZALES ; PERO ESTA VEZ ME DECIDI A PROBAR COORDINE MI CITA SIENDO LAS 3:15 PM EN UN MOTEL DE MANIZALES Y LA CHICA LLEGO  A LAS 4:30 LE PREGUNTE A EL QUE POR QUE NO LLEGABA Y ME RESPONDIO DE MANERA SOEZ POR EL WHATSAPP QUE YA IBA EN CAMINO QUE ESPERARA PUES YA NO HABIA NADA QUE HACER Y ME TOCO ESPERAR . 

LA CHICA LLEGO TAL ACORDADO EN UNA MALA PRESENTACION NO ES NADA QUE VER CON LAS FOTOGRAFIAS ENTONCES ME COMUNIQUE CON EL Y LE DIJE QUE DESEABA CANCELAR EL SERVICIO A LO QUE ME RESPONDIO MUY GROSERAMENTE QUE SI NO TOMABA EL SERVICIO O PAGABA EL SERVICIO ACORDADO IBA PUBLICAR MI NUMERO EN LA INTERNET Y SUS REDES SOCIALES , PUES VALLA SORPRESA LO TOME EL SERVICIO Y LA CHICA OFRECE UNOS SERVICIOS QUE LA AGENCIA BRINDA Y NO SON REALES 
TERMINO EL ENCUENTRO LE PAGUE Y SE FUE CUANDO YO ENTRE  AL BAÑO Y SALI TENIA UNA PLATA EN LA BILLETERA Y OTRA EN EL PANTALON PUES NO ME PERCATE Y LA CHICA SE FUE EN UN TAXI CUANDO ME ESTABA DUCHANDO AL SALIR DEL BAÑO ME LLEVO OHH SORPRESA LA CHICA SE ME LLEVO EL RELOJ Y UN DINERO ; ESTO ME PASO POR QUERER PROBAR NUEVAS EXPERIENCIAS COMO ELLOS DICEN EN SU PUBLICIDAD NUEVAS EXPERIENCIAS Y LA VERDAD QUE EXPERIENCIA TAN DESAGRADABLE

PREFIERO SEGUIR LLENDO A LOS DIFERENTES SITIOS DE MANIZALES O CONTRATAR CON AGENCIAS YA ESTABLES EN LA CIUDAD 
AGRADEZCO LA ATENCION Y POR FAVOR NO CAIGAN EN ESTO ...

Rompió la regla número 1 del putero men nunca nunca NUNCA!!!! usar el número personal para contactar prepagos
Que le cuesta comprar una sim en el centro de esas ya activadas a nombre Pepito perez 1000 pesos le cuesta y ya santo remedio si tienes Smartphone con android se puede instalar 2 o más WhatsApp hay que usar la tecnología bro

a mí ya me an querido aplicar esa terapia y yo relajado les respondo hagan lo que quieran jajaja

Yo no e optado por esa agencia de Armenia jamas pero viví una experiencia muy parecida y desagradable con otra de Armenia una tal deseos algo

El visaje es que al ser agencias de Armenia los dueños están allá y todo lo coordinan a distancia real mente no tiene sede ni personal en Pereira y Manizales la verdad no sé pa que se ponen a ofrecer esos servicios desde tan lejos como dice el dicho el mucho abarca poco aprieta y leyendo opiniones en Armenia que también son regulares tirando a malas que puede esperar uno si en su propia ciudad fallan ahora a klm de distancia?

A mi me pasó algo parecido con la agencia agatha, cometí el error de pedir domicilio en mi casa y cuando llegó la chica no era la de las fotos y aún así que tenía que pagar toda la plata completa..... fui tan estúpido que la pague. Se ira aprendiendo con los años

A la gran mayoria nos han pasado estos cacharros, por eso es necesario extremar medidas para no darles papaya, ellos abusan del miedo que a uno le da de ser expuesto en redes, pero si somos mas vivos que ellos los ponemos a comer de la que sabemos.

@"Cámbulos" 

Le invito caballero a que me agregue a mi whatsapp se lo voy a dejar para que no diga lo que no es; con mas de 60 chicas entre armenia pereira manizales y bogota asi mismo ud comprueba el servicio tan excelente de nuestra agencia ... no tenemos por que engañar yo llevo mas de 7 años en el mercado con chicas universitarias de alto nivel y  todos nuestros servicios son a domicilio ... moteles hoteles aptos  y nunca recibimos pagos por adelantados ; chicas con examenes en regla y documentacion al dia ; mi whatsapp es 3105026836 y el otro es 3194014069

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]El usuario @"Cámbulos" puede contarnos su experiencia con la agencia que nos menciona. Si gusta hacerla, por favor abrir otro tema y se le agradece utilizar la plantilla para calificar el servicio. De manera similar, a todos los usuarios se les recomienda usar la plantilla al reseñar un servicio sexual, la cuál pueden encontrar en el siguiente enlace:[/font]

https://doncolombia.com/foro/t-plantilla-para-calificar-a-una-prepago

A mi me pasó con los de Agatha, me mandaron una vieja diferente, pero yo si la devolví, uno se tiene que hacer respetar, no subo plantilla porque eso hace como 2 años, además no estuve con la vieja como para hacer reseña.
Y de esta agencia ángeles del café hay gente que ha tenido malas experiencias por lo mismo.
Lo que sí es que todo hay que decirlo y por lo menos acá en Manizales hablan muy bien de Deseos Scorts, y a pesar de que nunca he solicitado un servicio con ellos, creo que sería la única agencia con la que me atrevería, porque de resto son sólo tumbes y engaños.
Ah y la otra agencia aceptable es la de JJ, que a pesar de que tienen nenas muy grillitas y a veces son muy rogados para contestar, cumplen con lo que prometen.

@juancamilopez007 por eso yo cuando tomo un servicio a la hora de la ducha me meto con la ropa al baño mantengo la billetera en el jean y voy sin reloj y con todo el respeto ese nombre de usuario suyo revela mucha información sobre usted debería pensar en modificarlo aunque solo es una opinión. Éxitos para la próxima!.

@Cámbulos de acuerdo con usted uno debe tener dos números, así como las Scort tienen un número para tomar servicios uno debe tener uno para pedirlos.

@Deseos he tomado servicios con esta agencia y hablando desde mi experiencia José me parece una persona atenta y sería, nada que señalar.

@Usuario2019 una vez escribí a la Agencia Agatha y aunque no tome el servicio la persona que me atendió vía WhatsApp me dio la sensación que quería despacharme lo más pronto posible no me pareció para nada cordial y mucho menos atento.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.