Elnegrodelwhatsap
BLOQUEADO
.. Señores, empecé a escribirles a eso de las 2 pm al 3118869516 y luego al 3125037808 solo este último número respondió una llamada y dijo que llamara después de las 3, cuando le pedí fotos para no pegarme una estrellada y perder los 5 mil del peaje q decía el anuncio que cobraba, no me enviaron fotos pero si me envió un mensaje diciendo el anuncio mas especifico precio y lugar, me dejo curioso que publicada fotos en su perfil de whatsap tomadas en el hotel sevillana osea que eran reales yo ha he ido a Catar en ese hotel de hecho es como obligatorio el paso de toda puta, me decidí y arriesgue, me fui al hotel a preguntar por las nenas, el recepcionista me dijo que si ahí estaban eso me tranquilizó pregunte que si eran bonitas dijo que si, que eran nuevas le dije que le avisara que había un cliente abajo subió les tocó estaban en La 208, estaban durmiendo dijeron que esperara mientras se alistaban, espere 20 min pero al fin entre.. Fueron muy tímidas al recibirme pero estaban ahí unas mamasitas uf unos vestidos de nena linda Dios.. Las salude, yo iba por una pero pregunte por el trio q cuando cobraban dijeron que 150 yo les dije q no tenia tanto solo 120 que se los pagaba de una ves dijeron que 130 entonces accedí, me tocó dejar lo de pagar un recibo, pero no iba a perder esa oportunidad. Estaban rica bien lindas cabello mono y negro, una morena fornidida culona hermosa cara uf sonrisa bella una delgada cuerpo de modelo pero culote rico tetas ricas hermosas de cara, mejores que en fotos. Las empecé a besar se dejaron rico yo arrodillado en la cama, la otra me empezó a rosar el paquete por encima del pantalón, yo las iba guiando por que no tenían experiencia, me baje el cierre la otra la iba a poner a chupar pero me dijo que sin condon no podría por que le gustaba dar besos y como iba a darlos si me chupaba a todos el pitó, entonces me puse en condon me lo chupo ufff enormemente en eso si la ha entrenado el novio, a la otra le daba besos, le subia el vestido a las 2 severos culos hermosos perfecto le toque la pierna y sentí q se habían chorriando uff por dios que es eso,, no me aguante se lo metí a una mientras la otra me acariciaba me besaba, se ponía en 4 pa que la tocará, luego a la otra encima mio y la otra ponía sus tetas pa chupar luego encima de la otra acostada boca abajo luego contraa pared uf culotes de ensueño, trataba de no venirme pensando en algo feo para que durará la hora, ya al final no me aguante lo máximo, lo mejor inigualable.. Luego empezaron a fumar, yo no fumo pero me pareció exitante verlas. Bueno ahí termino todo luego empezamos hablar. Yo haiaa leído recomendaciones pero no me había animado a publicar una a pesar que me he catado a unas qaue ustedes han publicado, No había publicado por que la verdad sentí que no valía la pena por que las nenas con las que estuve pues no son gran cosa. Pero esta ves no me aguante. Ni la rubí que la culo y que esta buena, nia sabrína de 50 años, ni la licuadora humana que es un fraude, ni oriana que le gusta solo culo y está ricota, se han podido comparar con estas dos nenas que me dieron que que acabaron de llegar y me dijeron que se iban para venezuela este sábado pero que estarian viniendo. Dicen tener novios que las mantienen allá y que vienen a comprar cosas para llevar con dineros que ellos les dan, pero que les gustan tener dinero extra y también por que se quieren liberar. La verdad muchachos he gastado dineros en vacas muertas odiosas y feas con rajas de crujía o de navajasos, pero estas nenas no son así, no tienen hijos y estan hermosas tienen 19 y 21 años.
Ahi les dejo el link
https://www.photoprepagos.com/prepagos/norte-santander/cucuta/nuevas-chicas-disponibles-recien-llegadas-queremos-olvidar-a-nuestros-novios-id-xk7nqfoto
Ahi les dejo el link
https://www.photoprepagos.com/prepagos/norte-santander/cucuta/nuevas-chicas-disponibles-recien-llegadas-queremos-olvidar-a-nuestros-novios-id-xk7nqfoto
PHP:
[code][/code]