información moteles puerto Colombia y alrededores

yuriorlov

ABR 2015
Reacciones
0
Sede
barranquilla
mis amigos, siempre es un placer leer y compartir anécdotas con todos ustedes, mi pregunta en concreto es si alguno de ustedes sabe de un motel o residencia de los lados de puerto Colombia, salgar o sabanilla, ya que quiero hacer una vuelta por ese sector y no quiero gastar mucho tiempo en trasportes, agradezco su eficiente y agradable ayuda.

este es un sitio muy sencillo, pero depronto te sirva, es como a dos cuadras del hotel pradomar: cojes un caminito que esta sin pavimentar y sigues derecho, hasta donde esta el porton verde:
https://www.google.es/maps/@11.0044053,-74.9518273,3a,90y,245.95h,66.81t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNhhXV7O60Bsvq-lAOlfmQg!2e0!7i13312!8i6656

yo una vez fui a uno a la orilla de la playa, parecia esas habitaciones de putiadero barato con un televisor de 20 pulgadas, jejeje queda bajando para a playa te ubicas en la plaza donde llegan los buses pero no bajas para el muelle sino que coges por una calle destapada que esta a mano derecha ahi sales a las cabañitas y no se si ha cambiado pero en esa epoca habian unas casas que las habia tumbado el mar y estaban como solas y pues si ya estas en la playa discretamente preguntale a uno de los vendedores eso manes consiguen lo que sea por 2000 barras

Atrás de salgarito hay uno que es una casa de dos pisos tiene parqueadero y don dueño de la residencia si quieres te alquilan el pasa dia

yuriorlov' pid='52682' dateline='1498861846 comentó:
mis amigos, siempre es un placer leer y compartir anécdotas con todos ustedes, mi pregunta en concreto es si alguno de ustedes sabe de un motel o residencia de los lados de puerto Colombia, salgar o sabanilla, ya que quiero hacer una vuelta por ese sector y no quiero gastar mucho tiempo en trasportes, agradezco su eficiente y agradable ayuda.

Que  mas amigo

Aparte del emigrante quien sabe de otro lugar en puerto. ? O del portón verde que dice el compañero

[quote="ReseñaBK" pid='220647' dateline='1609006503']
¿Tienen algún contacto del portón verde de pradomar?
[/quote]
En el hotel emigrante cobran 40 peso las 2 horas la última vez que fui, no voy por qué conozco gente por ahí cerca.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Las chicas del año