El castigador
Buenas mis amigos quiero compartir q anoche estaba de caceria y quise porbar una gordita esta ves ps la.vi en promocion y muy accesible en lo q le.pedia ps le copie barias veces y fue dificil de contactar por fin la recoji ala salida de una motel el centro acababa de salir bueno aclaro q no me gustan las gordas pero esta nena es bastantona era una morena proporcionada con unas tetotas y culazo q bueno se me.iban los ojos creo q estaba recien cojida creo eso me dio morbo por lo sudadita y cansadita q estaba igual me dijo q me atendia q estaba de una le dije subase y menla.lleve como un bolador para la casa q queda cerca llegamos se desvistio y wuau lo q tenia en mi mente era cierto unas tetas como 38 o 40 nose casi de medias y una kukita bien rasurada de una nos bañamos hay le di dedito y se lo restregue en ese culazo salimos de una la puse a cantar chipa riko sin dientes y se esmera punto q me gusto no aguante ye descargue la nena se lo trago sin asco punti q tambien me encanto hablamos un rato de la crisis de venezuela mientras q mi amigo se recuperava al oral otra ves excitado al fin me puso en gorrito y en 4 esta ves le si duro por detras se quejaba un pcoo me dijo q habia trabajado por hay igual no pare estab riko y aguantador la nalgas grnades me tocaba de tijerita een fin termine nos tomamos una cerveza ella relajada sin afan eso si le sonaba el telefono pero normal ella me dijo q ella respeta el tiempo de los clientes bueno hablamos 10 minutis q quedaban le dije q me lo mamara otro rato miemtras hablamos de su vida y se pasaba el tiemoo bueno la deje bañar luegi me.dijo q la bajara por hay al centro cerca al parque santander q un cliente la estaba esperando y si llegue alla y un carro la recojio de una se me olvido preguntarke el nombre pero quede con ganas de mas