Pregunta Información lugares/parche

Manuel9425

SEP 2025
Reacciones
2
Buenas tardes compañeros, no he podido ir a sitios por desconocimiento de ubicación y seguridad de los mismos, por lo que agradeceria información de lugares donde el personal no acose para tomar servicio y no sea tan costoso, igual me interesa si hay parches para ir asi sea a ver el ganado.

Buenas tardes compañeros, no he podido ir a sitios por desconocimiento de ubicación y seguridad de los mismos, por lo que agradeceria información de lugares donde el personal no acose para tomar servicio y no sea tan costoso, igual me interesa si hay parches para ir asi sea a ver el ganado.
Esos parches ya pasaron... Que recuerdo$ ásperos en su época.... 2022, 2023 y alcanzamos hacerlos real 2024.... Ya uno retirado complejo, pero ojalá le copien...

Actualmente ninguno, porque casi todos los sitios son reservados entonces no es de ir y sentarse a mirar sino de ir y tomar servicio y sino tomas ninguno muchas veces se enojan y te expulsan con multa o de mala manera, el único sitio que era bueno era la 20, porque habían buenas chicas la mayoría iperadas y precios ajustados ahora el material es más o menos y es costoso y los otros bares tienen muy buen material pero son costosisimos manejan chica vip, así que está complejo y por último quedan a los bares de mala muerte donde es barato el licor y los servicios pero el material es bastante malo

Ojalá me equivoque y alguien tenga alguna recomendación

Según presupuesto y horario puedo recomendar si va en la tarde el italiano sede primero de mayo o prados del norte eso si es ir y escoger recomendadas Marcela , Sharon , Susana , Angely , Andrea o si ya quiere ir a tomar y morbosear recomiendo bar son sonero cerca a la 20 promedio rato 70-80 buenas chicas mujeres operadas o chicas jóvenes y de ahí se puede dar un paso por la 20 y mirar también que le gusta y aprovecha que son bares muy cerca de seguro la pasa bien y encuentra una chica en esos dos sitios o si no ya bar Olympus donde las chicas están desnudas y son cómo 25 mujeres ahí chicas hasta operadas un viernes o sábado promedio rato también 80

Según presupuesto y horario puedo recomendar si va en la tarde el italiano sede primero de mayo o prados del norte eso si es ir y escoger recomendadas Marcela , Sharon , Susana , Angely , Andrea o si ya quiere ir a tomar y morbosear recomiendo bar son sonero cerca a la 20 promedio rato 70-80 buenas chicas mujeres operadas o chicas jóvenes y de ahí se puede dar un paso por la 20 y mirar también que le gusta y aprovecha que son bares muy cerca de seguro la pasa bien y encuentra una chica en esos dos sitios o si no ya bar Olympus donde las chicas están desnudas y son cómo 25 mujeres ahí chicas hasta operadas un viernes o sábado promedio rato también 80
Huy está en 80K en #Olym? Será que bajaron, o la última vez(2024) hubo una que en indagacion para lucha pélvica le escuché 110K y la hora en 180K.... Creo.... En fin.... Ya hoy día repito parches de puteo pocon pocon... Bueno en mi caso ya ando full retirado del mundillo catador.... Suerte con eso compa!

Huy está en 80K en #Olym? Será que bajaron, o la última vez(2024) hubo una que en indagacion para lucha pélvica le escuché 110K y la hora en 180K.... Creo.... En fin.... Ya hoy día repito parches de puteo pocon pocon... Bueno en mi caso ya ando full retirado del mundillo catador.... Suerte con eso compa!
Justamente por eso no mencioné Olympus porque el polvo no bajaba de 180 por eso me cione que los demás sitios es eran costoso, será que bajaron los precios?

Ustedes cómo que son meras teclas e internet con ese presupuesto de 180 culea 2 en Olympus de a 20 minutos y toma sus 4 cervezas

Será 80 la entrada

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguna embarazada casera?