Camilita es todo un bombón físicamente, tiene una personalidad chévere y siempre te recibe bien con un bailecito sexy y te refriega su cola y pone sus tetas en la cara de uno, hasta ahi todo muy bien.
Pero la mamada es muy regular, no hace arcadas, no saliva y no maneja un ritmo, no chupa bolas ni nada.
A la hora de la faena se deja besar y chupar esos senos que se ven deliciosos pero no mucho porque le empieza a doler (o sera a fastidiar?), Los movimientos pélvicos o de cadera son más bien acelerados y sin mucho ritmo (esto es común en muchas escort y es con el fin de que uno termine rápido) algo que uno esperaría fuera mejor ya que cuando le baila a uno se mueve muy rico.
Su contextura y tamaño permiten que la puedas poner en varias posiciones, pero ella no colabora mucho, era muy insegura y siempre queria volver a la tres básicas ella arriba, en 4 y uno encima.
Para mí físicamente es de las más bonitas, pero es solo envase, porque el servicio es muy regular. Esto para la época que yo estuve con ella que fue a mediados del año pasado.
Ojalá y con este año que tiene ya de experiencia ya halla mejorado su servicio, que ya lo chupe mejor, que le ponga más ganas al servicio y que esté más dispuesta a variar las pocisiones.
Por último no soy de repetir mucho, con ella lo haría solo si ya presta el servicio de anal, de resto no, con los 100 que esta cobrando me cómo otras prepagos (+18) que también están ricas y pueden llegar a ser mejor polvo.