[quote="lucho#10" pid='89476' dateline='1532875222']
[quote="Lehrer" pid='89358' dateline='1532788903']
Buenos días días todos amigos colleros. La semana pasada me fui de cabeza a hacer la avanzada con esta vieja. La ver da iba con miedo, pero cuando llegué todo se me paso enseguida. Lo primero que tienen que saber es que es bajita. La cara es de la típica paisa arrecia, eso sí es muy conversador y te trata muy bien. Ahora ya en el ciento, te pide la plata apenas entras al cuarto, cosa que me parece justa.Yo habia cuadrado sólo oral con ella por 70k. Bueno le di el billete y cuando a empieza a quitar la ropa Dios mío!!! Tiene unas tetas operadas hermosas. La piel es blanca,huele bien y muy suave. El cabello es largo muy largo liso y negro, eso me encanta. Me dijo que lo que más le gustaba era chupar cuando le pregunté qué era lo que más disfrutaba del sexo. Y créanme que la chupa delicioso, al natural, lame y succiona los huevos como si no hubiera mañana. Terminé por proponerle 30k más para penetrarla y aceptó. Ya la arrechera me tenía mal y había acordado sólo oral por si la vieja salía barro o mal polvo o de mala actitud no perdía tanta plata. Pero eso cambió cuando se la metía toda en la boca y me lamia los huevos. Entonces le di los 30k de excedente y me puso el condón y empezó ella arriba, la verdad normalito pero se le notaba en la cara lo arrecha. Luego le dije que se pusiera en 4 y eso fue el paraíso. Le di duro y sin compasión y esos gemidos de mujer paisa uffff ....lo mejor.Cuando ya me iba a venir le dije que se pusiera para llenarme las tetas de leche y así fue, se puso no molestó para nada y al contrario se reía mientras le regaba las tetas. En conclusión me la terminé comiendo por 100k. Me bañé, me cambié y me fui.
[/quote]
Por que lo banearon ?
[/quote]
Me refiero a este comentario, el man Lehrer fue baneado... esperando a que Mr. New nos cuente pa ve si la vaina es cierta o no