INFORMACIÓN IMPORTANTE GRUPO WHATTSAPP BOGOTA

Barbatos

MOD
Registro
JUL 2017
Reacciones
109
Sede
Bogotá
Estimados puticolegas: les cuento que luego de un breve receso por vacaciones ya estoy de nuevo en Bogotá. Los integrantes del Foro que quieran hacer parte del Putigrupo para salidas en grupo a clubes, whiskerias, spas y demás sitios para disfrutar de buenas nenas, unos tragos y buena conversación por favor envienme sus datos -número de celular y nickname para agregarlos-. 

Quedo pendiente de sus datos y sugerencias. 

Felices Polvos

Hola parceros. Por falta de tiempo ya que he tenido mucho trabajo no he podido actualizar los datos del Putigrupo. Por tanto a los siguientes foristas les pido amablemente se sirvan enviarme la información via interno de la siguiente manera para incluirlos: 

Filósofo1981 

raiser99 

christianbd

De la siguiente manera: 

Ej: Barbatos - 3201234567 

Les recuerdo que para mayor seguridad ÚNICAMENTE por INTERNO, NO POR EL CHAT.

Al colega Quintero le agradezco me los reenvíe de nuevo.

Bueno parceros hasta aqui los avisos parroquiales. Jejeje.  ;)

Felices Polvos

Hola parceros. Les comento lo siguiente: tengo registrados en el Putigrupo de Bogotá a más de 20 puteros que pidieron su inclusión con el ánimo de participar, pero noto con sorpresa que son siempre los mismos 4 o 5 que opinan, proponen y presentan propuestas para ir de relax. Los invito a que participen ya que el Putigrupo se abrió como inciativa para intercambiar opiniones, experiencias y proponer salidas, pero de nada sirve cuando somos los mismos de siempre que opinamos. 

Felices Polvos

Compañero Barbatos soy nuevo en el grupo y me gustaria pertenecer al grupo asi tal vez poder interacturar con ustedes para ademas de compartir experiencias poder talvez un dia salir a un club, espero saber como pertenecer al grupo

[quote="Barbatos" pid='127700' dateline='1559698707']
Hola parceros. Por falta de tiempo ya que he tenido mucho trabajo no he podido actualizar los datos del Putigrupo. Por tanto a los siguientes foristas les pido amablemente se sirvan enviarme la información via interno de la siguiente manera para incluirlos: 

Filósofo1981 

raiser99 

christianbd

De la siguiente manera: 

Ej: Barbatos - 3201234567 

Les recuerdo que para mayor seguridad ÚNICAMENTE por INTERNO, NO POR EL CHAT.

Al colega Quintero le agradezco me los reenvíe de nuevo.

Bueno parceros hasta aqui los avisos parroquiales. Jejeje.  ;)

Felices Polvos
[/quote]

Estimados parceros: me permito ratifcarles la información que les envié hace algunos días para aquellos foristas que quieran hacer parte del Grupo Whatssapp Bogotá.  Les agradezco me tengan paciencia a aquellos que han enviados sus datos, ya que por motivos de trabajo mi actividad en el Foro ya no es tan intensa como antes, por motivos de mi trabajo. En la medida del tiempo los agrego al Putigrupo 

Felices Polvos

Hola parceros... les comento que ya se ha habilitado la linea whatsapp 3006713188 para que ustedes pueden solicitar ser agregados al Nuevo Putigrupo. Unicamente deben enviar su nombre de usuario en el Foro y los agrego. Me vi obligado a tomar esta decisión ya que son muchas las solicitudes de ingreso al Putigrupo y casi por temas de trabajo me ha tocado estar hasta la madrugada organizandolo. 

Les agradezco su comprensión y espero las solicitudes para organizar el cuquitour de lanzamiento del Grupo, el cual será por sugerencia de ustedes. Por unos días estaré fuera del país, en Lima, Perú también por temas de trabajo. Si se presenta una experiencia con una peruana -que las hay, las hay- les comentaré en la respectiva sección. 

Felices Polvos

[quote="Barbatos" pid='141504' dateline='1567828533']
Hola parceros... les comento que ya se ha habilitado la linea whatsapp 3006713188 para que ustedes pueden solicitar ser agregados al Nuevo Putigrupo. Unicamente deben enviar su nombre de usuario en el Foro y los agrego. Me vi obligado a tomar esta decisión ya que son muchas las solicitudes de ingreso al Putigrupo y casi por temas de trabajo me ha tocado estar hasta la madrugada organizandolo. 

Les agradezco su comprensión y espero las solicitudes para organizar el cuquitour de lanzamiento del Grupo, el cual será por sugerencia de ustedes. Por unos días estaré fuera del país, en Lima, Perú también por temas de trabajo. Si se presenta una experiencia con una peruana -que las hay, las hay- les comentaré en la respectiva sección. 

Felices Polvos
[/quote]

Gracias por el dato Sr Demonio del Foro. Por ahi vi que le bajaron su reputación dentro del Foro, pero no se afane...usted ha hecho las cosas bien y para quien le escribe usted tiene una imagen impecable.  Saludos y seguimos esperando sus buenas reseñas y relatos.

[quote="Barbatos" pid='134973' dateline='1564019354']
[font][font]Hello partners. [/font][font]Due to lack of time since I have had a lot of work I have not been able to update the Putigroup data. [/font][font]Therefore, I kindly ask the following foristas to send me the information internally in the following way to include them:  [/font][/font]

[font][font]Philosopher1981  [/font][/font]

[font][font]raiser99  [/font][/font]

[font][font]christianbd [/font][/font]

[font][font]As follows:  [/font][/font]

[font][font]   Ex: Barbatos - 3201234567  [/font][/font]

[font][font]I remind you that for greater security ONLY ON THE INTERNAL, NOT BY CHAT . [/font][/font]

[font][font]I thank Colleague Quintero for resending them again. [/font][/font]

[font][font]Well parceros here the parish notices. [/font][font]Hehehe  [/font][/font];)

[font][font]Happy Powders[/font][/font]
[/quote]

[font][font]Dear partners, I would like to confirm the information I sent you a few days ago for those who want to be part of the Whatssapp Bogotá Group. [/font][font]I thank you for patience to those who have sent your data, because for work reasons my activity in the Forum is not as intense as before, for reasons of my work. [/font][font]As time goes by I add them to the Putigrupo  [/font][/font]

[font][font]Felices Polvos[/font][/font]
[/quote]

[quote="Barbatos" pid='134973' dateline='1564019354']
[font][font]Hello partners [/font][/font][font][font]Due to lack of time since I have had a lot of work I have not been able to update the Putigroup data. [/font][/font][font][font]Therefore, I kindly ask the following foristas to send me the information internally in the following way to include them:  [/font][/font]

[font][font]Philosopher1981  [/font][/font]

[font][font]raiser99  [/font][/font]

[font][font]christianbd [/font][/font]

[font][font]As follows:  [/font][/font]

[font][font]   Ex: Barbatos - 3201234567  [/font][/font]

[font][font]I remind you that for greater security ONLY ON THE INTERNAL, NOT BY CHAT. [/font][/font]

[font][font]I thank Colleague Quintero for resending them again. [/font][/font]

[font][font]Well partners here the parish notices. [/font][/font][font][font]Hehehe  [/font][/font];)

[font][font]Happy Powders[/font][/font]
[/quote]

[font][font]Dear partners, I would like to confirm the information I sent you a few days ago for those who want to be part of the Whatssapp Bogotá Group. [/font][/font][font][font]I thank you for patience to those who have sent your data, because for work reasons my activity in the Forum is not as intense as before, for reasons of my work. [/font][/font][font][font]As time goes by I add them to the Putigrupo  [/font][/font]

[font][font]Felices Polvos[/font][/font]
[/quote]

[font][font]Please add Cazie to the group.[/font][/font]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.