girowear
Saludos a todos los puteros, catadores de este foro a los panas de antología a los novatos y los que están iniciando sus experiencias, es importante este espacio por que se permite el intercambio de información, en lo personal me he beneficiado muco del foro he evitado dolores de cabeza y perdida de dinero y tiempo, puteros en esta ocacion quiero comentarles que el motel superior ha sido uno de los bastiones de buenas experiencias y malas también, hay muchas chicas que se esmeran por hacer un buen trabajo y unas que a leguas se nota que lo hacen por el hambre a la plata, en fin hay nuevas chicas y me parece excelente que el personal se este actualizando, pero he notado que el nuevo ganado es algo ANTIPÁTICO carece de simpatía para atender, creo que se esta perdiendo el sentido de la aventura y el buen servicio, entiendo que hay clientes groseros etc pero las nenas deben de entender que el bnuen trato es la premisa a un buen servicio y por ende a una continuidad, bueno puteros quería dejar planteado este debate,,,,,,,,, CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE QUE NO SE BAJE LA CALIDAD...... gracias por su atención, les debo las experiencias con ESTRELLA, DANIELA, CAMILA,VALERYA, luego las publico.