INFORMACIÓN: Experiencia con el Manager Complicado

catador98

FEB 2017
Reacciones
13
Sede
Pereira
Buen día puteros, quería compartirles mi experiencia luego de catar a una nena que tiene manager, tomé la decisión cuando leí esta reseña: http://doncolombia.com/foro/t-marcela-25-anos.

Siempre he sido muy esquivo con el cuento de viejas manejadas por manes, pero luego de leer la reseña me animé, me dispuse a contactar al man (estaba muy predispuesto, pues habían dicho que el tipo era muy mala gente), la verdad el man fue amable y fue muy enfático en que no lo hiciera perder tiempo, que él ofrecía viejas de muy buena calidad y que esperaba que yo fuera serio, que si me comportaba bien me podía mandar luego viejas premium y recomendaciones personales. Me preguntó para que hora quería el servicio y me envío un catalogo completo de todas las que trabajan a esa hora, prepagos (+18) muy muy muy bonitas de verdad, mostraban el rostro y el manager asegura que la que uno pide es la que le llega, si no la puede devolver.

De todas las prepagos (+18) uno puede seleccionar 3 que le gusten, el man da toda la información, a que se dedica y la edad (esta info. no es real pero no importa), yo elegí una que se llama Samy, flaquita y monita, muy linda. Es importante aclarar que el man no tiene sitio así que bien puede uno recoger a la vieja o esperar a que le llegue a un motel (le cobran el taxi), yo dispuse a hacerlo así, el servicio cuesta $150.000 con todos los juguetes (menos anal) y dura una hora (el man ofrece 15 min más si uno se comporta bien), lo triste de esto es que solo es un polvo, así que le toca a uno echarle mucha concentración para sacarle provecho a la hora entera y no distribuirla en dos polvos (esto creo que depende de la vieja con la que a uno le toque).

La verdad esto no es una recomendación para que se coman a la que yo me comí, la prepago (+18) estuvo muy rica, es planita pero muy sensual, se masturba mientras uno la ve, da besos, caricias y es demasiado buena gente, pero esta recomendación es para que vayan a la fija con el man, que es muy buena gente y tiene viejas de muy buena calidad.

Es cierto que sale costoso, sabiendo que se consiguen viejas como Sofía por la mitad del precio y con sitio, pero la verdad yo ya estoy aburrido de comerme solo a las mismas de siempre, este man ofrece viejas muy buenas y lo más importante es que garantiza que lo que usted ve es lo que se va a comer.

PD: la vieja que recomienda el man que referencio en el primer párrafo ya no está disponible (Marcela), no está en la ciudad, pero pueden preguntar por el catálogo y ven que todas todas todas están buenísimas.

Enlace: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-eroticos-3196047844/6104724/

Amigo, me interese y contacte al manager pero no se, a mi me vieron la cara, según el desde 180 en adelante.

Muy caro para no tener sitio, ser solo un polvo y si uno no recoge a la nena, más los taxis.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LINA VOLUPTUOSA