Esta vez voy a hacer una reseña corta pero hay les va estoy desatado como pajaro fuera de su jaula esta vez volvi ..hable con dahiana preguntandole por la amiga y me dijo q ya estaba aya enton me enmisione...fui rexien salgo de aya..y le dije al me presentemelas nenas habias como 8 y efectivamente estaba la paciente por la que iva no era como las fotos pero si estaba mas gruesitaaa pero estaba linda ..le dije al men llameme a dahiana y a camila y me las sienta aca con migo y par cervezas para las nenas yo no tome pq iva manejando y ante todo la responsabilidad..en fin estuvimos hay hablando yo proponiendoles un trio y asi cosas salvajes...lo normal..cuando entra un tipo y hacemos contacto visual y el men se timbro ajajja yo se pq pq el men es casado con una amiga mia de la universidad comforme me vio creo q me reconoxio pq agacho algo la cabeza..en fin camarada si lees esto trankilo q es secreto de estado...en fin el men no copio y iva alo q iva escogio otra nena y pal cuarto...fue sin mente...sige la historia a dahiana me la robaron para un show que rabia y me dejaron hay con la otra en fin la cuadre y yo tbn iva a lo que iva...fue donde el men le canxel laa cerbezas y el servicio y pal cuarto...la nena es gruesita alta cabello corto pero tiene buen cuerpo diria yo algo grande pero bueno...me hizo twerkin lo mueve bueno...da besos poquitos muy timida habla muy poco casi no propone ..pero picha muy rico maneja en twerking cabe aclarar q dahiana tbn..en fin le di como a rrata varias poses en 4 ese culo es giganteeee y mas como a rrata le di dure lo esperando..recomendaria el servicio quizas..calidad del sevicio 6.7 fin.