INFORMACIÓN DE RESIDENCIAS

deadmau5

RECONOCIDO
Registro
MAR 2016
Reacciones
43
Sede
barranquilla
Que tal como van?

no he visto un tema donde se habble de recomendaciones en residencias.... desde todos los gusto  yo personalmente siempre voy a 4 ... pero no se no he encontrado full fotos de otras o que servicios y promociones ofrece....

1. Carpediem sede chiquinquira  (es la mas nueva que conozco y aguanta full en la semana creo que hacen promociones solo he podido ir fines de semana)
2. Carpediem sede Barrio abajo (creo que ya está un poco trajinada)
3. El Faro vía 40 (normal) para meter los carros es pequeño es con mucho cuidado jejeje
4.  Paraíso Romano soledad por la 30(estuve en una múltiple, algo costosa pero uff estuvo buena la jugada) 

alguna otra recomendación con fotos y servicios... personalmente cuando voy con algún bollito quiero que se sienta bien pero a veces la repetidera de lugar es barro.

Historia:  una vez fui en taxi a la carpediem sede chiquinquira pero la de recepción no me entendió bien y pensó que quería bajarme del taxi y preciso por andar con la correndilla me baje del taxi el man se fue y me toco como si entrara en un hotel,... dos parejas en recepción esperando... jajaja todas las viejas con la mirada hacia abajo y los hombres mirada hacia arriba jajajaja.  que vaina cule chasco desde esa vez siempre digo habitación con parqueo...

La unica que no conozco de esas 4 es el faro, las otras me las se de memoria (paraiso romano fue como mi oficina un tiempo largo). Añadiria El Astor, creo que es de los mismos dueños de carpe diem y son buenas habitaciones, en la via a juan mina al final tambien hay una buena "Ibiza" y detras de la terminal visite una que tambien aguanta cuando hay alguna presa por aquellos lados pero no recuerdo como se llama.

Cuentame hay residencias por plaza sol ??? Como se llaman ???y que tal son???

El Astor en toda la 53 muy bueno, en general todas sus habitaciones son muy cómodas, de domingos a lunes si no estoy mal tienen 2x3, la ultima vez que fui tenían un costo aproximado de 35 mas 9 o 10 de adicional, en frente de este se encuentra "La Avenida" todas las habitaciones son bastante sencillas, en general la mayoria de los cuartos son amplios, un par son pequeños si no estoy mal esta en 32 las 2 horas, hay días que en recepción atiende otro señor y este nunca esta pendiente de la hora, solo cobran de entrada si vas caminando o a la salida si vas en carro,  subiendo un poco más esta Secretos diagonal a el Gran Centro, hay un par de habitaciones sencillas que tienen espacios amplios, una está en el primer piso al lado de la recepción, otra se encuentra en el segundo piso, de resto en las que he estado son parecidas a las del Astor pero sin tantos adornos, tienen un costo de 30 días de semana la ultima vez que fui tenían promo 2x3 de lunes a jueves, en el Cassanova en la Kra 45 con 70, las habitaciones normales son algo sencillas, no tienen nada de extravagante, las presidenciales son mas cómodas y tienen un costo de 45 las dos horas, las normales creo que 35, mi único problema con ese lugar es la imprudencia de las señoras que atienen el lugar. cobran de entrada y te tocan la puerta a las 2 horas, lo que puede ser algo incomodo, usualmente no voy a ese lugar por eso.

Los demas que conozco ya los han mencionado ustedes, no vale repetirlos.

Saludos espero le sirva alguno.

Buenas muchachos llevo mucho tiempo leyendo los temas del foro y decidi crearme una cuenta para poder empezar a debatir tambien con ustedes.. Aprovechando que he conocido bastantes de las residencias que hay en barranquilla y soledad les hablare desde mi experiencia personal

Barranquilla

La posada: Uno de los mejores que he visitado.. Habitacion bastantes amplias bien cheveres, equipadas con lo necesario, parqueadero amplio y directo a la habitacion en una calle bastante con bastante transito pero discreta en relacion a la zona. El precio oscila creo entre 35 y 40 las dos horas con promocion 2x3 entre semana.

Chalet premium: Otro de mis favoritos siguiendo esa linea (calidad-precio) Habitaciones con jacuzzy, bien equipadas tambien a diferencia de la posada, el parqueadero no es directo a la habitacion. Queda al frente de la posada asi que tienen las dos opciones. Mismo precio entre 35 y 40

Imperio persa: Creo que del centro es el mejorcito aunque no lo recomiendo. Sin parqueadero dentro del establecimiento en una zona un poco caliente, las habitaciones basicas, con poco espacio. Para llegar a las habitaciones a veces es un laberinto pero bueno para hacer la diligencia esta bien. Lo que no me cuadra es el precio, no recuerdo exactamente pero me parecio caro respecto al lugar.

San Jorge: Sobre toda la 8 para despues de salir de la rumba. Bastante boleta por la cantidad de lugares alrededor, muy transitada la via tanto de carros como de personas. Habitaciones basicas tambien, la habitacion que me toco la unica vez que fui no habia señal de tv, no servia el equipo de sonido, el aire estaba barro. En fin no se si fui muy salado pero no repito jamas.

Soledad

Paraiso Romano: De lejos el mejor. El lugar es bastante chevere con parqueadero directo a la habitacion. Las sencillas parecen las suites de cualquier otro lugar. Totalmente equipadas, con espejito arriba de la cama para observar todos los angulos jaja. Totalmente amplias y el precio 40 las dos horas entre semana si mal no recuerdo. Totalmente recomendado en soledad

Cuerpos: Ubicado en la parte de atras de la terminal fue por mucho tiempo la sede. La suite con todos los juguetes y cuando digo todos son todos. Habitaciones bastantes amplias, parqueadero directo a la habitacion y lo mejor el precio 40 por 3 horas. Lo recomiendo a ojos cerrados para los que quieran algo bien bacano a buen precio.

Aguanile: Ubicado sobre toda la murillo al frente de la bomba la estrella. Habitaciones pequeñas, por estar sobre la discoteca se siente muchisimo el ruido, equipadas con lo basico, parqueadero solo de motos, la entrada es discreta pero generalmente se aglomera gente en recepcion y aja a las hembras les toca agachar la mirada. El precio bastante comodo 25 barritas las 3 horas para la economia jaja

Espero les sirva un poco estas referencias que les dejo y valoren el tiempo que me tome jajaja
Suerte foreros

En estos días me pasó que estaba buscando una residencia en el centro con parqueadero propio y casi me engueso, llegué a una que queda en la calle 44 como con 36 no se ni como se llama, es una blanca, pague 18.000 las dos horas.

Wolf_man' pid='74638' dateline='1520517026 comentó:
Cuerpos: Ubicado en la parte de atras de la terminal fue por mucho tiempo la sede. La suite con todos los juguetes y cuando digo todos son todos. Habitaciones bastantes amplias, parqueadero directo a la habitacion y lo mejor el precio 40 por 3 horas. Lo recomiendo a ojos cerrados para los que quieran algo bien bacano a buen precio.

Esta es la que yo decia, muy buena

Kzique' pid='74623' dateline='1520483663 comentó:
Cuentame hay residencias por plaza sol ???

Paraiso Romano la mas cercana y de mejor calidad

En mi concepto el mejor que he visitado es Ibiza, todavía no se ve trajinado y las habitaciones son buenas. Eso si el parqueadero es pequeño, casi ni abren las puertas del carro.
Casanova es como para salir del paso en el norte pero no es la gran cosa, ya se le ve el ajetreo.

hurra123' pid='74930' dateline='1520740859 comentó:
Saben de algun oque tenga multiples en barranquilla?      

Sole he ido a las de "El sitio" detras del antiguo brazilia y son buenas, amplias, jacuzzi interno, salita y todo bacano. La nueva carpe diem de chiquinquira tiene una presidencial de 3 niveles, y aunque solo es habitacion en el segundo piso la verdad se puede culear en cualquiera de los tres, el ultimo piso es terraza descubierta con jacuzzi.

Yo me imagino que la mayoria de los hoteles "grandes" deben tener habitaciones multiples, digase: paraiso romano, carpe diem, en juam mina, etc.

Castor Blanco' pid='74952' dateline='1520781847 comentó:
hurra123' pid='74930' dateline='1520740859 comentó:
Saben de algun oque tenga multiples en barranquilla?      

Sole he ido a las de "El sitio" detras del antiguo brazilia y son buenas, amplias, jacuzzi interno, salita y todo bacano. La nueva carpe diem de chiquinquira tiene una presidencial de 3 niveles, y aunque solo es habitacion en el segundo piso la verdad se puede culear en cualquiera de los tres, el ultimo piso es terraza descubierta con jacuzzi.

Yo me imagino que la mayoria de los hoteles "grandes" deben tener habitaciones multiples, digase: paraiso romano, carpe diem, en juam mina, etc.
Y el sitio que precio tiene??? En cuanto esta esas 2 horas alla

Sinuano' pid='75942' dateline='1521594781 comentó:
Deadmau5 cuenteme sobre Katy de esa me han dado referencias buenas

Katy??? cual?  la que tiene el spa si es esa...maneja buenas chicas actualmente no se que tan bien esta el material

Negrongonea' pid='76178' dateline='1521750535 comentó:
Hola hay algún buen sitio que me recomienden cerca a los nogales?

loco nada por ahi te queda la 38 todos los motelos esos de por ahí me dicen que ibiza es bueno no se nunca he ido

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.