A estas alturas y todavía hay gente metida en el mundo de las sexoservidoras que se extrañan de los fetishes y parafilias, eso se lo admito a esa gente que no está metida en este mundillo, tanto hombre como mujeres , pero no a los que están en este mundillo sean clientes o sexoservidoras, y lo digo porque yo que hablo con estas chicas y me cuentan lo que algunos clientes les piden fuera del sexo normal. De hecho a muchas chicas de estas les gusta, yo conocí a una chicas bonitas que tenían el fetiche que tiene el amigo que tocó este tema, en varias ocasiones tomaba el servicio con ellas , yo entraba a la habitación del sitio con dos o tres de ellas y entre ellas se olían las axilas, las tangas y hasta la cola, de verdad que puede parecer extraño pero a la vez da morbo, sobre todo si es entre mujeres , y obviamente que sean mujeres bonitas o agradables , saludables y aseadas. En otra ocasiones en la clínica del Dr Amor, ya hace unos 7 años atras entraba con dos muchachas una era trozuda, muy bonita de cara , de cuerpo natural ,de pelo castaño, piel bronceada ,piernona y culona y la otra no era tan trozuda pero tenia buen cuerpo y buen culo, y también bonita de cara , y la más trozuda le encantaba morbosear el culo de la otra , ella me decía que le metiera un dedo al culo a su amiga y yo obediente se lo metía y luego lo sacaba y ella me decía que quería olerlo y yo se lo colocaba en la nariz y ella me decía que olía a popó y se lo chupaba y con eso se arrechaba más y le empezaba a dar harta lengua a su amiga en el culo, ella me decía que las mujeres le daban mucho morbo, y así me ha pasado con otras chicas con diferentes clases de fetishes. A otra le encantaba olerle los pies a las otras y chuparles los dedos de los pies.