Pregunta Información de Laura Morena (3222564702)

BlackAngel

REGISTRADO
Registro
JUL 2020
MENSAJES
424
Reacciones
152
Puntos
43
Sede
Norte de Santander

Archivos Adjuntos

  • b16418a93880564efd09fd71cb6d1cd3.jpg
    b16418a93880564efd09fd71cb6d1cd3.jpg
    110,8 KB · Vistas: 9.928
Yo había hablado con ella y habíamos quedado de encontrarnos, pero luego no respondió mas. Ahora ya no aparece el whatsapp, que lastima pq si aguanta.
 
Enserio parce , la Vi prometedora y se le nota los 18, si alguien tiene más datos de la muchacha o una forma de contactarla, sería bueno para el foro
 
Me pasaron al dato que la china prestaba el servicio, un compañero que no está en el foro me informo que logro catarla, que la pelada cumplía, que era flaca que se movía muy bien , cumplía con las expectativas según me informo. Que iba catarla a mitad de enero pero el número parece que lo cambio, mala suerte , quería algo así 💔, voy a esperar que salga algo parecido
 
Me pasaron al dato que la china prestaba el servicio, un compañero que no está en el foro me informo que logro catarla, que la pelada cumplía, que era flaca que se movía muy bien , cumplía con las expectativas según me informo. Que iba catarla a mitad de enero pero el número parece que lo cambio, mala suerte , quería algo así 💔, voy a esperar que salga algo parecido
Uy que lastima, la verdad yo si que la iba a catar, por lo que hable con ella como que vivía con la familia, quizás es por ahí el tema, parce si llega a conseguir el dato lo pasa por favor.
 
Pues parce toca esperar, si es por temas familiar. No creo pero igualmente le comento si sabe algo me informa al interno
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Chica independiente

Reseña Rosa Linda

Temas Similares

Pregunta Tienen información de esta nena llamada Rous?
Me llamó la atención está nena, está tal como me gustan así tetonas. Pero veo que las fotos tienen retoques y está...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Información
Buenas catadores alguna información de ella, esta por ocaña, pero no he encontrado receñas...
Respuestas
2
Vistas
965
    • Que Bien
Pregunta Alguien la ha catado? O tiene información
Buenas catadores, para preguntar si alguien sabe de ella, tiene un aire a la llanerita nikki o nikol, pero no creo...
Respuestas
2
Vistas
825
Pregunta Información superior
Como están amigos catadores, paso por aquí a ver qué hay de nuevo en el hotel superior, que este rica y se deje dar...
Respuestas
0
Vistas
350
Top