La tristemente célebre Danna. Samaria. Es una especie de proxeneta. También trabaja ella. Pero es una porquería en todo sentido. Tanto en el trato como el servicio. Jamás recomendada. Ha recorrido la ciudad. Nunca la cate claro que estuve a punto. Llegue por casualidad al citio donde la vi por primera vez en San Fernando justo en el apartamento del segundo piso de la droguería que da al final de la calle del perro. Ese día llegue preguntando por una nena que andaba con ella Melany. Pero no estaba así que se me ofreció ella me sentó en un sofá y me sacó la tetas para que me emocionada pero cuando se dio cuenta que no era de mi gusto me saco molesta. El segundo citio que le conocí fue en el recreo frente al Gore. Una casa grandísima con varias habitaciones y tenía una especie de bar. Había muchísimas mujeres. Allí cate a una flaca Veneca muy linda. Danna era la que cobraba. La tercera vez que la vi fue en un apartamento en la calle de la clínica buenos aires en una apartamento ya con menos chicas. Allí cate a otra Veneca. Cuando me vio de frente me hiso un gesto creo que me reconoció. Ahora está en Bruselas hace ratos no la he visto. Pero amigo no se arriesgue. Dana no tiene nada de bueno y de hecho es peligrosa. Es muy curtida en este negocio y se sabe todas las mañas.