Pregunta Información de esta chica 3206311869

Tsssaaaar

FEB 2020
Reacciones
24
Sede
Valle de Cauca
Hola. Pido información de esta mujer, la he visto desde hace un tiempo en Mileroticos, y ahora también en Photoprepagos, y nunca me he topado con una reseña suya. Debo admitir que he querido catarla desde hace mucho, pero no soy de arriesgarme, así que acudo a la sabiduría de este foro.

También la he visto mi bro, si nadie responde con info o una de dos, o a esperar más tiempo o arriesgarse

Mano yo la cate hace unos 7 meses (Caney) más o menos, ella atendía por el ingenio y se pasó al caney la primera vez que tome el servicio con ella en el ingenio (hace 1 año) fue un polvazo la hembra tiene cuerpo bacano (ojo no es como en las fotos, el abdomen no es así de plano, la cola si es grandota, y los Senos son grandes pero no al nivel que muestran en las fotos), ahora cuando tome el servicio hace 7 meses en el caney la actitud cambió un poco y se volvió muy monótona a la china la faltaba meterle ganas como antes , pero no es relojera, en resumen es un polvo bacano por que se deja hacer de todo pero en cuanto a si la recomiendo para repetir, la verdad que no, la actitud la tiene que cambiar un poco la verdad...

Mano yo la cate hace unos 7 meses (Caney) más o menos, ella atendía por el ingenio y se pasó al caney la primera vez que tome el servicio con ella en el ingenio (hace 1 año) fue un polvazo la hembra tiene cuerpo bacano (ojo no es como en las fotos, el abdomen no es así de plano, la cola si es grandota, y los Senos son grandes pero no al nivel que muestran en las fotos), ahora cuando tome el servicio hace 7 meses en el caney la actitud cambió un poco y se volvió muy monótona a la china la faltaba meterle ganas como antes , pero no es relojera, en resumen es un polvo bacano por que se deja hacer de todo pero en cuanto a si la recomiendo para repetir, la verdad que no, la actitud la tiene que cambiar un poco la verdad...
Pregunta, a mi me gusta mucho chupar los senos y manosear por todos lados ¿Sera que se deja?

Pregunta, a mi me gusta mucho chupar los senos y manosear por todos lados ¿Sera que se deja?
Mano yo le chupe esos teteros todo lo que quise y no pone problema, el cuento es que, como te dije en mi comentario anterior, no esperes que la hembra te de el trato de novios (por que no lo da) anda con el pensamiento de que te la bas a culiar y ya, ella no te va a poner problema y se mueve rico pa que, lo único es que tengas en cuenta ese pequeño detalle...

hola alguien sabe de este culo?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.